Un Ovni aparece en Sudáfrica luego de las curiosas nubes en forma de Platillo Volador

Extraterrestres, Ooparts y objetos extraños

Las nubes en forma de Platillo Volador

Las nubes de Sudáfrica

Hace algunos días dejamos pasar una noticia relativamente llamativa sobre un particular suceso que había ocurrido en los cielos de Sudáfrica el pasado 8 de noviembre. Se trató de la aparición de un grupo bastante denso de nubes sobre la ciudad de Cape Town… que se asemejaban con bastante precisión a un platillo volador.

Las nubes generaron más curiosidad que terror, aunque se dijo que un grupo considerable de personas alcanzó a entrar en pánico antes de que las autoridades  informaran masivamente que se trataba de un simple fenómeno meteorológico: específicamente hablando de nubes lenticulares.

Las nubes duraron algunas horas sobre los cielos de Cape Town antes de desaparecer y nadie le puso mucha atención al asunto hasta el pasado 28 de noviembre, cuando un nuevo ovni (esta vez en verdad inexplicable) apareció sobre los cielos de Sudáfrica.

A la derecha, el OVni de Capetown

El Ovni de Cape Town

Para muchos resultó cuanto menos interesante que el suceso ocurriera en el mismo lugar donde unos días antes habían aparecido las peculiares nubes. El fenómeno ovni avistado en la zona consistió en la aparición de una luz verde brillante en medio de las nubes, semejante a un orb o una esfera centelleante.

Para muchos testigos se trataba, más que de una nave, de un portal o un agujero que parecía vincular a un lugar diferente. El fenómeno fue reportado por centenares de testigos y parece haber permanecido en los cielos por un tiempo considerable. Simultáneamente, un punto verde parecido aparecía en los cielos de Durban.

La luz era demasiado brillante para ser una estrella, y era claramente visible a través de una capa de nubes de grosor considerable. Hasta el momento, sigue siendo un fenómeno inexplicable.

Algunas fuentes hablan de un avistamiento anormalmente diverso de ovnis en los últimos meses en las regiones del sur de África. Algunos vinculan el fenómeno con posibles desastres, otros, con la aparición de fenómenos inexplicables en la región. Por su parte, muchos siguen esperando que el gobierno sudafricano (o alguno de sus equivalentes) explique algo sobre la situación.

Por ahora, el Ovni de Cape Town se suma a una serie de avistamientos importantes en África. ¿Estará algo por suceder allí?

Fuente de imágenes: mysteriousuniverse.org

Un Ovni aparece en Sudáfrica luego de las curiosas nubes en forma de Platillo Volador

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                         

Bibliografía

El pensante (30 noviembre, 2015). Un Ovni aparece en Sudáfrica luego de las curiosas nubes en forma de Platillo Volador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/un-ovni-aparece-en-sudafrica-luego-de-las-curiosas-nubes-en-forma-de-platillo-volador/