Un Angel de la guarda, salva a una niña en un hospital.

Curiosidades | Hechos insólitos | Parapsicología | Rarezas | Santos y Milagros

banton3-thumb

¿Un Angel en las grabaciones?

Una niña de 14 años de edad con un historial de graves problemas de salud moría de neumonía en una habitación de hospital. Pero cuando la madre de la chica esperaba tomar su último aliento, una imagen de luz brillante apareció en un monitor de seguridad. Después de una hora, la niña moribunda comenzó a recuperarse, lo que los médicos se encuentran difícil de explicar.

Sin embargo, Colleen Banton, la madre de la niña, tiene una explicación. “Esta era la imagen de un ángel”, le dijo a NBC News en una historia informada el martes en TODAY. Ella cree que la aparición salvó la vida de su hija Chelsea.

banton2-thumb

Houdini. La magia hecha leyenda.   . El mago y escapista más grande de todos los tiempos. El 24 de ma...
Faith, el perro que aprendió a caminar erguido. . Con un poco de fé Faith nació en las vísperas de la navidad de 200...
Habitantes de Australia preocupados por el ataque de miles de tarántulas “En Australia, todo lo que se mueve quiere matarte”. Este dicho, pop...

Sin esperanza

El incidente ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte, en septiembre. Chelsea había nacido cinco semanas prematuramente, con discapacidades de desarrollo y toda su vida ha luchado con graves problemas de salud. Ella es particularmente susceptible a las infecciones por los tipos de neumonía que la habían llevado a la muerte.

Sabiendo no había ninguna esperanza para Chelsea, Colleen Banton acababa de dar instrucciones a los médicos para que le quitaran los aparatos de apoyo a la vida a su hija y permitieran que la naturaleza siguiera su curso, cuando fue vista la aparición.

Fuente:

http://today.msnbc.msn.com/id/28364813/?GT1=43001

 

Personalmente, creo que por las características de la fotografía, debe de ser algún efecto de la luz solar. La luz se adapta a la pared y a sus formas y no tiene cuerpo. Se nota que no es algo material, por otro lado tiene forma de los típicos parapetos que se ponen en los hospitales entre las camas para preservar un poco la intimidad. No se yo, pero yo no veo el supuesto Angel por ningún lado. A veces, y en el caso de esta mujer con su hija al borde de la muerte, la susceptibilidad puede ser gigantesca.

Un Angel de la guarda, salva a una niña en un hospital.


¿Conoces acerca de...?

Bibliografía

El pensante (31 enero, 2009). Un Angel de la guarda, salva a una niña en un hospital.. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/un-angel-de-la-guarda-salva-a-una-nina-en-un-hospital/