Temor por el “Video de la Muerte” en Internet

Muerte y relacionados, Rarezas

La frase, oculta en el sonido del video, sólo puede verse con un espectrograma

El lado Oscuro de Internet

Ya hemos hablado aquí de todo lo que podría esconderse en la Deep Web, aquella misteriosa región de Internet en la que todo, se dice, es posible. Sin embargo, de vez en cuando algunas sorpresas abandonan la Web profunda y “saltan” a la fama en la web visible.

Hace apenas unos días hablábamos del caso del polémico juego Sad Satan  en el que una persona debe moverse por laberintos llenos de engendros que parecen ser una alusión al satanismo y la pedofilia. El caso de hoy es algo parecido: se trata también de un video publicado en internet, en este caso alusivo a la muerte.

El “Video de la Muerte”

Se trata de un video a blanco y negro, ambientado en una tétrica habitación, en el que hay un sonido de fondo que resulta molesto y repetitivo. Al fondo se encuentra un hombre vestido a la típica usanza de los médicos medievales (en particular asociada con la Gran Peste Negra) que parece tener un mensaje para los presentes. Si desean verlo pueden hacerlo en este enlace.

El título del video está en código binario y en el fondo los sonidos parecen usar el sistema MORSE, cerrando con la frase “REDLIPSLIKETENTH” que muchos consideran un anagrama para “Kill The President” (Mata al Presidente). El título, en binario, traduce precisamente “muerte”.

Otra de las imágenes ocultas en el sonido, en la que aparece una mujer atada

Y según algunos que han realizado análisis más exhaustivos, el mismo video parece hacer alusión, en su sonido, a la muerte y la tortura. Análisis con un espectrómetro (es decir, analizando las ondas del sonido para formar imágenes) parece revelar claramente la frase “Ya estás muerto” así como imágenes de mujeres siendo torturadas y de hombres sin piernas. Quien quiera que realizase el video parece haber puesto bastante empeño en su creación: no se trata de un simple sonido.

Hallado ¿en un parque?

Quienes publicaron el video afirman que no fueron autores del mismo. Se trata del portal sueco Gadgetzz.com, especializado en ciencia y tecnología, que afirma que llegó por correo con la carta de alguien que decía haberlo encontrado en un parque. El CD que traía el video estaba marcado con los números binarios arriba mencionados, por lo que no hizo más que subirlo a Youtube con la información que él mismo traía.

Una imagen más que muestra una mujer siendo posiblemente torturada

El video se ha vuelto increíblemente popular en los 6 meses que lleva en el portal y muchos creen que hay más en él oculto que lo que se ha encontrado hasta el momento. Muchos afirman que habla de una conspiración sobre un arma química, otros, que quien lo vea está condenado a morir en el plazo de un año. Otros creen que no se trata más que de una broma. Algunos le apuntan a información destinada a personas específicas que tendrían acceso a datos que no tenemos todos y estarían coordinadas para realizar alguna acción o cometer algún crimen.

En cualquier caso, este video tiene varios secretos qué revelar aún. ¿Creen ustedes que se trata de una simple broma o de algo más complejo?

Fuente de imágenes: altereddimensions.net

Temor por el “Video de la Muerte” en Internet


¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                             

Lo más reciente