Tejiendo el Mundo. Año II

T.E.M   AÑO 2

.

.

Tejiendo ha cumplido su primer año y no lo podía terminar de modo más satisfactorio. Más de tres millones de visitas y diez mil comentarios en los seiscientos posts que han sido publicados durante 2009 han conseguido que el blog se abra un pequeño hueco en la intensa y concentrada blogosfera.

2010 llega como un nuevo reto para nosotros, el reto de seguir informando y entreteniendo a nuestros lectores del mejor modo posible. El reto de no caer en la monotonía y el de tener la capacidad de sorprender gratamente a todos aquellos, fijos y eventuales, que por aquí pasan utilizando ese tiempo tan valioso de los que todos andamos bastante escasos.

Este año aparecerán nuevas secciones en el blog, como la fotografía o los grandes clásicos del misterio entre muchas otras, que esperamos os traigan buenos ratos de lectura. Con el nuevo año también tengo el honor de comunicaros la entrada de un nuevo colaborador en el blog;  Dragon Errante, al que los que llegáis aquí desde los spaces de Windows ya conoceréis por su excelente blog www.dragonerrante.spaces.live.com

Sin más, y con la intención de que Tejiendo siga creciendo día a día, agradeceros a tod@s los que con vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestras propuestas hacéis posible que nuestro esfuerzo tenga sentido.

A TOD@S GRACIAS

de los que por aquí tejemos.

Tejiendo el Mundo. Año II
7 enero, 2010
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar