Secuestrador es acusado de utilizar un cocodrilo para mantener prisionera a su víctima

Lo más reciente:

El secuestro

A principios del presente mes un joven fue secuestrado en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos. La víctima, cuyo nombre no fue revelado por la policía, tenía 21 años y vivía con una tía que fue quien recibió la llamada los secuestradores solicitando el rescate por su sobrino.

Su tía, al darse cuenta de que la cosa iba en serio, de inmediato solicitó imágenes que probaran que su sobrino se encontraba en buen estado. Y lo que llegó le heló el corazón: el joven se encontraba boca abajo en una tina, amarrado, y sobre él se encontraba un cocodrilo.

El cocodrilo

En efecto, a estas alturas el joven había sido amenazado en repetidas ocasiones, que si su familia no pagaba el rescate (los secuestradores pedían $800,00) se lo darían al cocodrilo para que se lo comiera. Afortunadamente para el joven el animal era relativamente pequeño, con poco más de un metro de longitud, por lo que no era un amenaza inmediata para su bienestar.

En cualquier caso, su tía ya había llamado las autoridades que se las ingeniaron para rastrear la llamada de ese número celular.

El rescate

Tras esto, la policía organizó rápidamente un operativo y pudo encontrar el joven sano y salvo en el hotel Shelton. Estaba asustado y había recibido quemaduras, aparentemente por el secuestrador que no había atacado con un encendedor cuando ya estaba secuestrado.

El secuestrador fue capturado y se enfrenta en este momento a cargos por secuestro, extorsión, lesiones personales, entre otros.

Y el cocodrilo fue capturado sano y salvo. Según la policía, el animal se encontraba en buen estado y fue puesto a disposición de las autoridades ambientales para que lo re introduzcan a su ecosistema natural.

El caso llamó la atención en EEUU porque es la primera vez que se documenta el uso de un animal como éste para forzar a la víctima de un secuestro a pagar el rescate.

Bibliografía:

  1. https://www.huffingtonpost.com/entry/kidnapper-accused-of-using-alligator-to-hold-man-captive_us_5afdd35ce4b0a59b4e01dc41

Imagen: time.com

Secuestrador es acusado de utilizar un cocodrilo para mantener prisionera a su víctima
28 mayo, 2018
Se habla de:                 


Ver más Artículo al azar