Relatos apocalípticos. El elegido, por Ma José

008.jpg cazador: la venganza image by sofidius

Lo más reciente:

El elegido

Llevaba demasiado tiempo esperando este gran momento. Cientos, miles de años, esperó pacientemente el Señor de la Oscuridad para dominar el mundo.Ahora era su oportunidad, aprovechando que la humanidad estaba completamente aniquilada de sentimientos compasivos. No existía el amor, ni la comprensión. Tan solo el afán de conseguir poder a base de chantajes y asesinatos.

Le sería muy fácil poder controlarlos a todos y proclamarse Señor absoluto de la Oscuridad, por eso aquella noche una grieta  abrió en el suelo y de él emergió el Ángel caído seguido por un ejército formado por miles de cucarachas apestando a maldad y odio.

Al otro lado de el mundo, en los confines de la tierra, un joven muchacho “El Elegido” estaba recibiendo órdenes de su  maestro y guía.

Sabes desde el día de tu nacimiento que eras el único  que podría salvar el mundo del Señor Oscuro -dijo el anciano.

Por ello naciste con el estigma en la espalda del dragón de fuego y Señor de los cinco Elementos -prosiguió.

Ahora, lo único que has de hacer, es esperar a que él te busqué. -y diciendo esto se marchó.

El muchacho se quedó pensativo y dejó la mirada perdida, mientras recordaba. Jamás desde que tuvo memoria, conoció el amor de una madre, siendo apenas un bebé, se lo llevaron al Templo de la sabiduría y fue entrenado en todas las artes marciales. Dominador y dueño de los cinco elementos, era capaz de destruir el mundo con un solo pestañeo.

Ahora sólo quedaba esperar el momento tan ansiado por él. Aplastar a El Señor Oscuro y devolverle al Averno. A miles de kilómetros de allí el maligno con su legión de apestosos soldados iban tomando ciudad tras ciudad. Las repulsivas cucarachas penetraban por los oídos de los humanos y devoraban el cerebro de éstos para poder ser manejados por el gran señor y así convertidos en robots humanos ser manejados a su antojo.

Los pocos humanos que quedaron a salvo de él escaparon rumbo a la ciudad perdida donde vivía el muchacho. Una vez hubieron llegado, informaron al maestro de los hechos acontecidos y éste dispuso todo para el gran encuentro.

Mañana será el gran combate -dijo el anciano.

Descansa todo lo que puedas -le habló mientras se retiraba.

Tardó un tiempo en dormirse, sabía que era capaz de dominar los cinco elementos a su antojo, pero dudaba si sería capaz de vencer a aquél que vivió y esperó miles de años ,para regresar con toda la maldad en su alma.

Llegó la mañana y con ella el momento esperado por la humanidad. El Elegido frente al Señor Oscuro. Un gran trueno partió el cielo en dos y una voz atronadora dijo.

¿Quiénes sois vosotros para decidir el futuro de nadie?

¡Que sean ellos, los habitantes del planeta los que decidan qué hacer con sus vidas

Tras pronunciar estas palabras un gran ciclón envolvió a ambos contrincantes hasta hacerlos desaparecer.

Y así fue como el mundo siguió su curso hasta nuestros días

Relato cedido a Tejiendo el Mundo por Mª José (Todos los derechos reservados por la autora)  www.sherezade-mimundointerior.blogspot.com

MAS RELATOS DE TERROR DE TEJIENDO EL MUNDO

Relatos apocalípticos. El elegido, por Ma José
15 junio, 2009

Ver más Artículo al azar