Recién salidos de la tumba.

Curiosidades

Saliendo del Infierno

Regresamos de la Muerte. Volvemos del más allá porque nos aburríamos un poco y os echábamos, queridos seguidores de Tejiendo el Mundo, a todos de menos. Bueno, a unos cuantos no, pero ya lo saben.

Os habréis preguntado que donde estábamos, pues descansando en paz plácidamente hasta que a nuestro seguidor habitual  Toimutonnto83 se le ocurrió hacer una ouija, nos invocó, y hemos vuelto.

No fue nada grave, ya os iremos contando nuestras aventuras por el más allá, lo que ocurre es que en nuestro afán de conseguir temas nuevos y desconocidos y traeros la noticia con todo detalle, el exceso de profesionalidad nos pudo y nos pasamos un poquito de la raya, de la linea amarilla del anden justo cuando fue a pasar el expreso de Irun, puntual cuando siempre se retrasa.

Queridos tejedores, podeís descansar en paz vosotros también. Cada vez que Toimutonnto83 nos invoque os traeremos un nuevo post lleno de esta gracia y profesionalidad que nos caracteriza. Por cierto, en los Avernos tienen la calefacción un poquito alta.

Tejido por Angelika BC

Recién salidos de la tumba.

¿Conoces acerca de...?