¿Quieres jugar al juego del escondite?

Hechos macabros, Rituales, exorcismos y misas negras

Hitori Kakurenbo: el escondite sobrenatural

El juego que les vamos a proponer  es un juego para valientes, es una actividad para aquellas personas que no temen hacer contacto con el más allá y pasar el rato divirtiéndose, así que busca todo lo que necesitas por te diremos como jugar al Hitori Kakurenbo conocido también como el escondite a solas japonés.

Algo de Materiales y un poco de valor

Necesitaras un hilo rojo, arroz, un vaso de agua, sal, una aguja, un objeto filoso (una chincheta preferiblemente, créeme es la mejor opción) y un muñeco con extremidades  el que deberá tener un nombre. Es así que lo primero que deberás hacer es abrir el muñeco por la mitad sacarle el relleno y agregarle los granos de arroz, también deberás poner dentro del muñeco uñas de tus manos y pies, y finalmente coserlo con el hilo rojo.

Cuando tengas listo el muñeco, átalo con el resto del hilo que queda  y ten paciencia, pues ya se acerca la hora del verdadero reto, y cuando de la hora de las brujas, las tres de la mañana, acércate al muñeco, repite su nombre tres veces  y luego di es  mi turno.

Ahora deposita el muñeco en una tina llena de sal, apaga todas las luces (si quieres puedes dejar una vela prendida) y cuando hayas terminado de crear el ambiente  vuelve donde está el muñeco y di: te encontré (nombre), y con el objeto filoso apuñálalo. Después de hacer eso, corre rápidamente a esconderte, asegúrate de estar bien al resguardo ya que el muñeco intentará apuñalarte con el objeto con que tú lo hiciste, el ser sobrenatural tendrá un nexo poderoso contigo pues recuerda en su interior hay uñas tuyas.

Existen varias forma de terminar el juego, pero la más común es que si el muñeco no te ha lastimado deberás llenar tu boca con el agua de la tina, no la tragues, solo busca al muñeco y cuando lo encuentres escúpelo y di tres veces “yo gano”.

Para cerrar el ritual, toma todos los objetos que usaste para la invocación quémalos y deshazte de los restos.

Bibliografía:

  1. http://anime-manga.atresmedia.com/mas-asia/el-terrorifico-juego-de-hitori-kakurenbo-te-atreves-a-jugar-con-los-espiritus-al-escondite#sthash.ROGv0Vm5.dpbs

Imagen: taringa.net

¿Quieres jugar al juego del escondite?

¿Conoces acerca de...?

Bibliografía

El pensante (20 enero, 2018). ¿Quieres jugar al juego del escondite?. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/quieres-jugar-al-juego-del-escondite/