¿Que vas a hacer con tus cenizas?

Curiosidades, Sociedad

.

¿Que prefieres ser una joya o un disco?.

Lo normal es que la gente cuando la incineran, esparzan sus cenizas, pero para no arriesgarte a decir un lugar del que luego te puedes arrepentir eternamente, o para no contaminar, (que ya bastante suciedad hay en el mundo), lo mejor es que tus restos acaben hechos algo que te gusta, como un disco o ¿porque no? , una joya. Porque tú lo vales.

A mi personalmente me daría un poco repelús acabar metido en un jarrón sobre un mueble, y no me parece nada mala  la idea de una empresa suiza que pretende hacer realidad eso que siempre te decían tus seres queridos, que eras una joya.

.

.

Con las cenizas crean un proceso químico consistente en cristalizar carbono y prensarlo junto con las cenizas, creando así un diamante sintético, eso sí por el módico precio de unos4.000 a11.000€,  dependiendo de los quilates y el color de la piedra, que a lo mejor hacen que los familiares se lo piensen.

.

.

Luego esta el tema de ver quien te va a llevar, si ya en vida no te aguantan, llevarte encima toda la eternidad puede ser un castigo.

.

.

La web de esta empresa es:www.algordanza.com, yo voy a investigar en mis familiares y si alguien esta dispuesto a pagar eso por mi, le diré que me de el dinero ahora y que cuando me muera haga conmigo lo que quiera.

.

.

Pero no solo pueden convertir tus cenizas en joyas exclusivas, otra empresa británica llamada “And Vinyly”, ( www.andvinyly.com), las convierte en un disco de vinilo con   tus canciones favoritas para que las escuchen aunque odien la música que te gusta., o con tu voz grabada para que te oigan antes de irse a dormir.

.

.

Si sois un poco malos podeis poner voz cavernosa y decir “volveré a por tiiii”, así tendrán pesadillas  mientras tu te ríes en el otro lado. Eso si , la broma de hacer un disco con tus cenizas te saldrá por unos 4.000 €, eso si son 30 discos para que martirices a 30 amigos.

.

.

El nombre de este invento se llama “Rest in vinyl”, algo así como descansa en vinilo y el eslogan dice: “Cuando el álbum de la vida se acaba, ¿no sería fantastico mantener ese disco girando por toda la eternidad?  “

.

.

Por supuesto ponen tu mejor foto en la portada e incluso libreto interior. Yo ya se que canción poner, ¿y vosotros?.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://noticiasaudio.com/2011/01/19/para-fanaticos-del-vinilo-and-vinyly-convierte-tus-cenizas-en-disco/

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/convierte_tus_cenizas_en_diamantes/313321

http://www.20minutos.es/noticia/14952/0/convierten/cenizas/diamantes/

http://monkeyzen.com/2010/09/cenizas-discos-de-vinilo

¿Que vas a hacer con tus cenizas?
Se habla de:                                         

¿Conoces acerca de...?