Pinturas rupestres hindúes, ¿prueba de la existencia extraterrestre?

¿Qué querían dejar plasmado en la roca estos antiguos artistas?

En la región de Charama, distrito de Kanker, en la región central de la India, arqueólogos han encontrado una serie de pinturas rupestres que parecen representar seres venidos de otros planetas. Las pinturas (a las que se les calcula alrededor de 10 mil años de antigüedad) muestran figuras humanoides alargadas de cráneos ovalados y lo que parece ser un primitivo platillo volador.

De acuerdo con los especialistas, aún se debate la naturaleza del hallazgo y lo que sus pintores querían ilustrar. Sin embargo, para miles de personas alrededor del mundo no hay duda alguna: se trata de pruebas de un contacto extraterrestre, quizás, de uno de los últimos en suceder en la historia.

Algunas fuentes indicarían que los habitantes de la región, en tiempos antiguos, referencian en sus escrituras a la “gente de rohela”, un grupo de pequeña estatura que aparecería periódicamente para llevarse algunos aldeanos con sí, supuestamente hacia el cielo. Las fuentes sobre estas gentes son difusas, pero parece ser que tienen relación con las pinturas encontradas.

El Partenón de Nashville, un viaje en el tiempo al templo más famoso de Grecia.... . Una réplica a escala real de lo que fué el original. El Partenón ,...
Los OVNIS en la Historia: apariciones misteriosas antes de 1910   Los Extraterrestres en la Historia Contrario a lo que uno cre...
Se descubre la “Tumba de un Vampiro” en Bulgaria Una región histórica Bulgaria es una de las regiones de poblamiento ...

Fuentes de una historia diferente

De acuerdo con uno de los investigadores, “las pinturas están hechas de un color natural que se ha desvanecido poco a lo largo de los años. Las figuras talladas parecen llevar armas y no tienen un rostro claro (en particular, faltan la nariz y la boca). En algunas imágenes incluso portan trajes espaciales”.

Esta evidencia se añade al cúmulo de fuentes que, de acuerdo con algunas personas, probarían la hipótesis del origen extraterrestre de la humanidad o, al menos, del contacto de dichas civilizaciones con los humanos primitivos. La teoría, fuertemente defendida por los seguidores de Zecharia Sitchin, afirma que fueron los Annunaki – visitantes alienígenas – quienes dieron forma a las civilizaciones antiguas.

Críticos han afirmado que las imágenes son muy pocas y carecen de suficiente contexto para poder estipular estas cosas con tanta vehemencia. Entretanto, siguen esperando que los arqueólogos estudiando el sitio se pronuncien al respecto.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué querían mostrar las personas que pintaron las imágenes?

Fuente de imágenes: g.cdn.ecn.cl.

Pinturas rupestres hindúes, ¿prueba de la existencia extraterrestre?