PETRÓLEO ASESINO ¡¡¡, por Sagc. Cuentos y relatos de terror

Relatos de terror

Cuentos y relatos de terror pertenecientes al concurso La fiesta de Orfeo.

Relato nº18

PETRÓLEO ASESINO ¡¡¡, por Sagc

http://seragc.blogspot.com/

Las autoridades de Carmen estaban alarmadas por la peor masacre que se haya escuchado en la historia de México. Carmen era bien conocida por la calma que reinaba en ella, por su gente trabajadora y sobre todo por la productividad que se estaba abriendo paso en el ámbito del  petróleo, hasta que se empezaron a dar casos insólitos y fue entonces que de pronto el pueblo se tornaría a obscuro y siniestro.

Todo empezó cuando tres cuerpos sin vida fueron hallados en el hogar de los  Vargas. Habían sido apuñaleados atrozmente, aparentemente el motivo podía ser robo o venganza. Susana la hija menor de la familia, fue la única que se encontró ilesa. El lugar de los hechos era aterrador. Todas las paredes estaban manchadas de sangre y junto a los cuerpos se encontraba un cuchillo ensangrentado lo que indicaba que era el arma homicida. El judicial Orlando Mayer pronto fue asignado para el caso, tomó de los brazos a Susana y le dijo: ¡No temas pequeña venimos a salvarte!. Ella no quería decir nada al respecto. Se le veía una mirada seria con una postura indiferente. Los judiciales creían que la muerte de su familia era el motivo de su actitud. Fue trasladada a la ciudad cercana principal para que empezaran las investigaciones y recibiera terapia.

Al mes otra tragedia indignaría a la ciudadanía. Esta vez los hechos habían ocurrido en casa de doña Amira. Una vendedora humilde que vivía con su hijo Jorge. Amira se encontraba colgada de un cinturón en el interior de su cuarto y pareciera coincidencia o no pero el hijo tenía la misma actitud que mostraba Susana a diferencia de que Jorge  presentaba una fuerte mordedura, parecía que el asesino también lo quiso atacar y no pudo. Mayer estuvo interrogando al niño, pero este sólo callaba.

Las personas estaban muy atemorizadas, sabían que un asesino en serie andaba suelto. Jorge igual que Susana fue transladado al Centro de atención al menor. Al día siguiente otro caso había sucedido y de la misma forma. La gente ya no quería ni salir por las muertes seguidas que estaban pasando en aquel Pueblo. El judicial ahora tenía una tarea muy difícil, tenía que encontrar al asesino de los brutales sucesos antes que siguiera cometiendo otro.

Las Personas que yacían muertas principalmente eran de edad madura. En la mayoría de los casos se les encontraba colgadas en sus casas,  otros decapitados y algunos apuñalados como en el caso de los Vargas. Lo más sorprendente es que los menores de aquel pueblo eran los únicos que no resultaban heridos, si al caso pequeñas rasgaduras y raspones, otros se encontraban bañados en sangre sin presentar heridas o muestras de forcejeo. El mayor misterio era que el menor que se hallaba en el lugar del crimen siempre se le encontraba serio. Las interrogantes principales de Mayer eran: ¿Por qué el asesino no atacaba a los menores?, ¿Porqué simplemente se quedaban callados y se negaban a hablar?, ¿coincidencia?. Mayer no quería pensar en lo peor…. ¿Sería acaso que ellos mismos eran los autores intelectuales de estas muertes brutales?. La respuesta pronto saldría a la Luz.

El judicial se trasladó al Centro de atención donde se encontraban todos los niños. Volvió a  interrogar uno por uno pero era como un callejón sin salida. Nadie decía nada, parecía que estuvieran hechizados o una fuerza enigmática los tuviera controlados. Al preguntar de manera general qué había pasado. Estos en forma grupal le contestaron: ¡El petróleo es el motivo por el cual matamos a nuestros padres!. Mayer no podía creer lo que había escuchado y entonces se abalanzaron sobre él matándolo a mordeduras. Ellos bien sabían que cuando crecieran podían ser dueños de los yacimientos de  petróleo que apenas empezaba a dar productividad en el poblado de Carmen.

PETRÓLEO ASESINO ¡¡¡, por Sagc. Cuentos y relatos de terror
Se habla de:                         

¿Conoces acerca de...?