Ovni en Bristol, el UFO de moda

Extraterrestres, Hechos insólitos

ovni_bristol

¿Marketing o grabación real?

Pues sí, éste presunto ovni grabado por Andy Hadlington el pasado 10 de mayo de 2009 es el que más revuelo está produciendo en los círculos ufologicos desde entonces. Andy es un programador de juegos que el día en concreto se encontraba trabajando en su casa de Bristol (Reino unido), desde la ventana de su cuarto observó  un objeto volador no identificado que sobrevolaba a baja altura las casas vecinas, al cual pudo filmar de un modo apresurado.

La casa de Andy se encuentra bastante cercana al aeropuerto de Bristol y Andy pensó en un primer momento que el objeto era un avión, lo cual le sorprendió y alarmó al instante por la baja altura a la que volaba. Tras la corta grabación bajó a la carrera hasta el jardín, pero ya no vio nada. Andy cree que deben de haber más testigos porque el avistamiento fue muy claro y a una hora de lo más normal.

Según narró Hadlington a la prensa, el ovni se desplazó en forma silenciosa aproximadamente a las 17:30 horas del 10 de mayo de 2009. Mientras tanto, los expertos en ovnis se encuentran analizando el video y esperan ubicar a más testigos, y si fuera posible, más imágenes del extraño suceso.

“Fue excitante. Algo que flotaba pasaba sobre las casas. No había ruido. Bajé las escaleras y salí al jardín para ve a dónde había ido, pero no pude ver nada.”

“Mi novia estaba afuera en ese momento y pienso que otros debieron haberlo visto. Era muy claro”.

El radar del aeropuerto parece ser que no captó nada extraño ese día y a esa hora, aunque estas inexistencias suelen ser una característica de la mayoría de avistamientos ovnis, que parecen burlar siempre a nuestra tecnología en detecciones aéreas.

Mientras varios expertos analizan las imágenes la polémica está servida, pues al ser Andy Hadlington todo un experto en programación e imagen, muchos son los que especulan que quizás el video sea un trabajo a modo de broma por su parte. Si es así, hay que admitir que el trabajo es bueno,jeje.  Por otro lado, la rapidez con la que Andy graba el aparato también es sospechosa, pues en sus declaraciones dijo que vio, mientras trabajaba, una cosa que se movía en el cielo por el rabillo del ojo, en el video de unos segundos escasos, se ve como el ovni aparece por la parte derecha de la imagen, con lo cual Andy se debió de mover a velocidad supersónica para poder coger la cámara o el móvil, conectarlo el modo de grabación y captar toda la escena.

¿Formará parte este vídeo en la campaña de marketing de un nuevo juego de la compañía de Hadlington? ¿O estamos quizás ante uno de los avistamientos más claros de los últimos tiempos?

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

Grabación del Ovni:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NHmieTaTFQM]

VER MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ovni en Bristol, el UFO de moda

¿Conoces acerca de...?