Objetos detectados por los rayos x en el interior del cuerpo

Curiosidades, Medicina Plagas y Enfermedades, Rarezas, Sociedad

increible

.

Se me ha metido algo dentro

Los servicios de radiología de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera extraña, han llegado al interior del cuerpo de una persona.

Estos son algunos ejemplos:

Justin

Ahora que vienen los Reyes, hay que tener cuidado lo que se da a lo sniños para que jueguen, no le ocurra como a la protagonista de esta radiografía, una niña americana de 8 años que se tragó balines e imanes, vamos una merienda rica en minerales.

.

messi

Un trabajador de la construcción fue atendido en urgencias con 6 clavos en el interior del cráneo. Se apoyó sin querer en una pistola de clavos, una minucia, como si fuera el único que se ha clavado un clavo alguna vez.

.

cruise

No, aunque lo parezca no es la radiografía de una víctima de un asesino en serie tipo pelicula de terror, es la radiografía real de un niño chino de 13 años que pelando una manzana se resbalo y cayó sobre el cuchillo. Cada uno pela la fruta como quiere.

.

erotico

Un tópico, pero más común de lo que parece. Esta señora de Francia, fué operada y 5 meses después comenzó a tener fuertes dolores de barriga. Déscartados los gases, acudió a urgencias y vieron que tenía dentro unas tijeras de la intervención. Demandó al hospital, pero se quedó las tijeras como recuerdo.

.

cristiano

Este hombrecillo de 86 años estaba podando su jardin, cuando al igual que el niño de antes, resbaló y se clavó el mango de las tijeras de podar en un ojo, y como se ve le llegaron hasta el cuello, creo que ahora solo cuida bonsais.

.

sexo 

El protagonista de esta radiografía no es que haya intentado robar el telefono móvil de última generación, la imagen es del interior de un preso de El Salvador que quiso ocultar el teléfono ante la presencia de los guardias, y no tenía otro sitio a mano.

.

coca

Pero el tema de los objetos extraños encontrados en urgencias con fines sexuales lo dejo para otro día, que da para mucho .

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://peru.com/actualidad/fotos-rayos-x-muestran-extravagantes-objetos-al-interior-personas-noticia-21840/1

http://pijamasurf.com/2011/09/extranos-invasores-radiografias-muestran-los-mas-extranos-objetos-introducidos-al-cuerpo-de-una-persona/

.

.

Objetos detectados por los rayos x en el interior del cuerpo
Se habla de:                 

¿Conoces acerca de...?