Nevada Tan: el nacimiento de una asesina

Lo más reciente:

La pequeña Nevada asesina

?Cuáles son los pensamientos que pasan por la cabeza de una persona que está a punto de cometer un acto que lo aleja de su humanidad, de ser compasivo y empático con otros seres? Ese es uno de los tantos misterios que cientos de investigadores tratan de desentrañar de la cabeza de alguien, como es el caso de Natsumi Tsuji, una niña asesina proveniente de Japón.

Tsuji, a diferencia de la mayoría de otros niños que piensan solo en jugar, destacaba por ser una excelente estudiante y buena en los deportes. Sus buenas notas la hicieron merecedora del aprecio de sus profesores, pero también de las exigencias de su madre que, a la menor falla de la joven en el colegio, no dudaba en castigarla.

Sin embargo, hubo algo más que muchos dicen que contribuyó a que Natsumi perdiera su inocencia: su gran afición a lo macabro, una afición descontrolada y peligrosa hacia el mundo del gore y lo terrorífico que la llevó al aislamiento social. Era tal su gusto por las películas y dibujos de este tipo, que la infanta empezó a pasar sus tardes subiendo dibujos y creaciones en flash a la red, donde se hicieron populares entre los amantes de lo sangriento.

Fueron tardes incontables pegadas a una pantalla, viendo sus películas favoritas como Battle Royal (conocida por sus escenas fuertes y su temática destructiva) y The Voice Film (la historia de una asesina), haciendo dibujos, leyendo sobre asesinatos que la alguna vez sobresaliente estudiante, disminuyó su promedio y debido a esto su madre la obligó a salirse del equipo de fútbol al que pertenecía.

Con el fin de una amistad nació Nevada Tan

Mientras más pasaba Natsumi en su habitación, más se alejaba de las que alguna vez fueron sus amigas como Satomi Mitarai, quien emprendió una campaña para difamar a Tsuji por redes tildándola de “mosquita muerta” o “gorda”. Esto hizo colmar la paciencia de la jovencita quien, cansada de las burlas, ideó un plan para vengarse.

Llevó a su amiga al salón con la excusa de reconciliarse por medio de un juego, así que le vendó los ojos. La otra infanta era inocente del plan que su ‘’amiga’’ tenía para ella, y expectante por retomar su más querida amistad no se esperaba lo que iba a sucederle. Nevada, sin dudarlo un segundo, sacó un cutter que tenía guardado en el bolsillo y con un movimiento veloz degolló a su compañera.

Alusión al suceso en la popular serie South Park

Aturdida por lo que había acabado de hacer, Natsumi dejó el cuerpo de su compañera y bajó las escaleras hacia el patio, encontrándose en su camino compañeros que la miraban aún más asustados y sorprendidos que ella. En instantes la policía llegó al sitio y se llevaron detenida a la niña.

Esa mañana de 1 de junio del 2004, quedó una fotografía en la que se observa a ambas compañeras en un retrato de grupo, cada niña está a un extremo, sonriendo, ajenas a lo que iba a suceder, que la vida de ellas iba terminar ese día y es gracias a esa foto que nació el apodo de Natsumi, quién de ahora en adelante sería conocida como Nevada Tan, debido al buzo de la Universidad de Nevada que llevaba ese día.

De marginada a ídolo

‘’Sé que hice algo malo, lo siento. No debí haberlo hecho, pero no pude evitarlo.”, fue lo único que expresó Nevada cuando se encontraba en la estación. Ella lloró, pidió disculpas y se justificó sobre lo ocurrido alegando sobre los comentarios que había hecho la víctima. Pero ya nada tenía vuelta atrás, un crimen se había cometido y era necesario que se aplicará justicia.

La ahora asesina fue condenada a 9 años de prisión durante ese mismo año. El país nipón quedó horrorizado por su fechoría, pero hubo una parte que no perdió un segundo en glorificarla como la relegada social que había hecho justicia por su propia mano y bautizarla con su actual apodo, esto debido a que las leyes japonesas prohíben la publicación de información si el involucrado es un menor de edad. Como lo único que quedó de ese día fue esa foto, de ahí surgiría su nombre.

Ejemplo del arte que hacen sus seguidores

Aun así, por descuido de un presentador de noticias de TV FUJI, su verdadero nombre fue revelado aumentando más su séquito. En su estancia en prisión, Natsumi fue visitada por varios psicólogos e investigadores quienes llegaron a la conclusión que ella no padecía ninguna psicopatía, su única afección era el síndrome Hikikomori (del cual hablamos en el artículo «Un Desprecio al Mundo»), un padecimiento en el cual las personas se aíslan, más esté era un síntoma no una explicación a su conducta.

Himnos, dibujos, fanfics, cosplayers y canciones de bandas de rock como Fecal Matter Discorporated, han sido creadas como tributos para Nevada, quien en esta época goza de fama y adoración por cientos de fans, quienes siguen haciendo creaciones en honor a ella a pesar que después de su salida de prisión decidió ocultarse en algún rincón de Japón.

Bibliografía:

  1. http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21433486/0/la-nina-nevada-historia-real-de-una-nina-asesina/
  2. http://dsdelexilio.blogspot.com.co/2011/09/el-caso-de-nevada-tan.html

Imágenes: 1: creepyhour.blogspot.com.co, 2: escritoconsangre1.blogspot.com.co, 3: deviantart.net

Nevada Tan: el nacimiento de una asesina
26 noviembre, 2017
Se habla de:                         


Ver más Artículo al azar