Monstruos de las profundidades marinas

Criptozoología | Seres extraños

1137425700_extras_ladillos_1_0

El mundo definitivamente tiene muchos lugares inexplorados y que guardan no sólo muchos secretos, sino también muchas especias animales que resultarán bien exóticas, y uno de esos lugares son los océanos que,  definitivamente no dejan de sorprendernos y maravillarnos con las fantásticas especies que nos regalan sus más oscuras profundidades, criaturas que definitivamente ninguno de vosotros habrías imaginado.

Veamos algnos de esos animalillos.

Seguro que no es un lindo pececillo y no querrás ni que se os acerque, ni mucho ni poco. Parece un engendro que sólo el horror de una macabra pesadilla pudo parir.

Y ni que vamos a decir de este otro animalillo parecido a un descabezado, o un balón que ha estallado o a una cebolla cabezona con sus intestinos derramándose.

Hallazgo de una extraña criatura decapitada en una playa canadiense. . ¿Otro monstruo de mar? Hace unos días Warrick Lovell, un experimen...
El duende de Ladrillar. Expedientes hurdanos I. . Luces que matan Últimos días de febrero de 1907, El  Ladrillar, pe...
La isla fantasma de San Borondon La misteriosa isla de San Borondón En las islas Canarias aún persiste...

04
Este otro sí se trata de un poliqueto, o gusano escamoso.
Seguro que no tiene desperdicio, ni qué decir de sus enormes cachos que pareciera insinuar el lugar de donde ha salido.

Estas criaturillas nunca ven la luz del sol y se les encuentra en las profundiades marinas, seguro que parecen de otro planeta. Eso es todo por ahora.

Cuando vayais a la playa, no dejeis de vigilar vuestro entorno… nunca se sabe cuando aparecerá junto a vosotros uno de estos animalitos.

Si alguno de vosotros conoce el nombre os agradecemos si nos lo hacéis saber.

Monstruos de las profundidades marinas


¿Conoces acerca de...?

Se habla de:         

Bibliografía

El pensante (3 enero, 2009). Monstruos de las profundidades marinas. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/monstruos-de-las-profundidades-marinas/