Misterioso OVNI triangular fotografiado en Texas

Extraterrestres

Un misterio en los cielos de Texas

El pasado 10 de marzo del año 2014 el periodista estadounidense Bill Sweetman publicó dos fotografías realizadas por Steve Douglas y Dean Muskett en las que aparece un extraño objeto negro moviéndose sobre los cielos de Texas en Estados Unidos. Su fotografía se agrega a diversos testimonios y algunas otras imágenes semejantes, todas las cuales refieren un objeto negro y triangular moviéndose a gran velocidad por los cielos.

Nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata el objeto – de ahí su caracterización como ovni – pero su presencia en los cielos estadounidenses ha generado todo tipo de reacciones. Desde partidarios de las teorías de la conspiración que hablan de un nuevo dispositivo militar hasta defensores del contacto alienígena, todos intentan establecer la naturaleza del misterioso objeto.

En los cielos de Wichita, Kansas, el fotógrafo aficionado Jeff Templin capturó imágenes muy semejantes a las de Douglas y Muskett. En ellas aparece un objeto triangular aunque de color más tenue que los nítidos objetos negros de las otras imágenes.

Sweetman afirmó que la calidad de las fotografías hace extremadamente complicado determinar la naturaleza del objeto: incluso su tamaño es difícil de calcular, aunque se afirma que debería ser más grande que un X-47B (vehículo no tripulado estadounidense de 19 metros de envergadura) y también moverse más rápido. Testigo de los eventos, el periodista afirma que habían otras dos naves volando con ésta aquel 10 de marzo, las cuales no fueron capturadas por los lentes de los fotógrafos.

Las autoridades no se pronuncian

Hasta el momento las autoridades norteamericanas no han referido nada con respecto al evento. Su cercanía con la conocida área 51 ha llevado a muchos a asumir que este silencio no es cómplice, sino verdadero desconocimiento de la naturaleza de la aeronave, que habría sido una avanzada en busca de los restos del accidente que allí ocurrió hace algo más de 50 años.

Sea un arma ultrasecreta o una nave extraterrestre, la misteriosa figura triangular que atravesaba a altas velocidades los cielos norteamericanos se escapa a la caracterización. Es verdaderamente un Objeto Volador no Identificado.

Fuente de imagen: 4.bp.blogspot.com

Misterioso OVNI triangular fotografiado en Texas

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (26 mayo, 2015). Misterioso OVNI triangular fotografiado en Texas. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/misterioso-ovni-triangular-fotografiado-en-texas/