Misteriosas muertes de ciervos en Estados Unidos:

Curiosidades, Extraterrestres, Muerte y relacionados

Un macabro misterio

En el estado norteamericano de Nuevo Mexico, el 26 de agosto del año 2013, más de 120 ciervos se encontraron muertos en un área relativamente pequeña. Hasta el momento, la muerte de los animales permanece inexplicada (parece ser que no se debió a enfermedad, envenenamiento ni ninguna causa semejante), para el asombro de los biólogos y ecólogos de la región.

Los 120 ciervos muertos no presentan heridas externas, de acuerdo con los portales de noticias estadounidenses que presentaron el evento. Hasta el momento, nadie ha podido explicarse la razón de las muertes de estos animales: un vuelo hecho algunas horas después de los primeros avisos muestra cómo los animales parecen sencillamente haber caído cuando se encontraban pastando.

Para añadirle al misterio, en las cercanías de la zona donde apareció un misterioso círculo sobre el pasto. Aunque semejante a los tradicionales “círculos de los cultivos” que tanto se popularizaron hace algunos años, es mucho más sencillo y no está en un cultivo, sino sobre los pastos naturales de la región. Tal parece que un objeto circular se hubiera posado sobre la zona…

¿Extraterrestres, un culto satánico u otra causa desconocida?

Y sí, efectivamente esta es la propuesta de algunos grupos en esta región de los Estados Unidos: las muertes, afirman, se deberían a un aterrizaje extraterrestre en las inmediaciones, la muerte de los ciervos sería por una causa desconocida – pero extraterrestre – y por eso habría tantos problemas para identificarla.

Otra teoría que está tomando popularidad se refiere a un culto satánico que habría sacrificado los ciervos, el círculo, en este caso, se trataría de un altar o un símbolo construido en honor a los demonios. Sin embargo, la ausencia de huellas evidentes dentro y fuera del lugar pareciera indicar que el grupo que realizó esto estaría constituido por un puñado de personas… que difícilmente habrían sido capaces de matar todos estos animales.

Entretanto carezcamos de una explicación científica, parece ser que la hipótesis del aterrizaje alienígena es la más plausible, ¿no creen?

 

Misteriosas muertes de ciervos en Estados Unidos:

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (22 junio, 2015). Misteriosas muertes de ciervos en Estados Unidos:. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/misteriosas-muertes-de-ciervos-en-estados-unidos/