Misteriosa criatura voladora aparece sobre los cielos de Chile

Seres extraños

¿Una criatura de otro mundo?

El pasado 29 de septiembre de 2013 una sorprendente aparición aterró a los visitantes del parque Bustamante en Santiago de Chile. Los transeúntes, que acostumbran a visitar el parque para descansar un poco, o sencillamente para acortar camino, afirman que vieron volar a una criatura bastante grande que parecía salida de un libro de ficción. De acuerdo con los relatos, tenía una cierta apariencia reptiliana, alas de murciélago (o pterodáctilo), un pico, una cola y garras.

El suceso ocurrió alrededor de las 9 de la noche. Un testigo que dijo llamarse Ignacio afirmó que se trataba de un animal de unos 2 metros de envergadura, que saltaba de árbol en árbol con demasiada agilidad para que él y sus amigos pudieran grabarlo. El joven prefirió ocultar su rostro ante las cámaras por temor al ridículo público, pero el programa “Mañaneros” de La Red comenzó a buscar nuevos testigos del acontecimiento. Y pronto los encontró.

Un vecino del barrio la Barnechea llamado Mario Álvarez afirmó que él y su hermana habían visto, en la distancia, a un ser semejante. De acuerdo con el hombre, su hermana lo había llamado para que viera desde el tejado de la casa un objeto misterioso, que parecía un papel oscuro flotando en el aire. Conforme se acercó, pudieron ver que se trataba de algo parecido a un humano volador, de color negro oscuro. La criatura desapareció tras alrededor de 5 minutos. Otra vecina del mismo barrio aseguró haber visto algo semejante. Silvia, junto con su hija, afirmó haber visto un ser volador semejante a una mantarraya.

Teorias sobre el monstruo

No es la primera vez que una criatura semejante aparece en los cielos chilenos. Mientras que algunos elucubran que se trata de gárgolas, otros hablan del conocido hombre polilla (Mothman). Lamentablemente la criatura no quedó registrada en video, pero el interés en su aparición ha hecho que algunos expertos chilenos en asuntos paranormales se pronuncien al respecto.

De acuerdo con César Parra, uno de estos expertos, podría tratarse de criaturas de otras dimensiones que vendrían a este mundo con objetivos desconocidos, pero nada halagüeños para los seres humanos. ¿Qué opinas tú? ¿Alguna criatura ancestral? ¿O un demonio que no pertenece a este mundo?

Fuente de imagen: mundoesotericoparanormal.com

Misteriosa criatura voladora aparece sobre los cielos de Chile

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (13 Agosto, 2015). Misteriosa criatura voladora aparece sobre los cielos de Chile. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/misteriosa-criatura-voladora-aparece-sobre-los-cielos-de-chile/