Micro-tejidos del mundo (las noticias más extrañas del momento)

1. Asteroide en órbida de colisión con la tierra.
2. Un hombre convive tres meses con su padre muerto ante el televisor.
3. Mujer asesina a su novio con una ipod.

Un asteroide de dos kilómetros, en órbita de colisión con la Tierra

Lo más reciente:

MADRID.- Un asteroide descubierto hace unas semanas se ha convertido en el objeto más peligroso detectado nunca en el espacio. Un estudio preliminar de su órbita vaticina que podría chocar con la Tierra el 1 de febrero de 2019.
Los astrónomos han determinado a partir de su luminosidad que el asteroide, bautizado como NT7, podría medir unos dos kilómetros de ancho, lo suficiente como para producir un auténtico ‘armaggedon’ en la tierra.

Según la BBC, el NT7 es el primer asteroide de la Historia en recibir un valor positivo en la escala técnica, conocida como escala Palermo, que mide el grado de peligrosidad de estos objetos.

El asteroide más peligroso en la Historia de los asteroides

El asteroide fue observado por primera vez el 5 de julio, en Nuevo México, Estados Unidos. Desde entonces, astrónomos de todo el mundo han estado siguiendo al NT7 hasta alcanzar 200 referencias en pocas semanas. El NT7 circula alrededor del sol 837 días al año y su órbita parece inclinarse poco a poco hacia la de la tierra.

El doctor Benny Peiser de la Universidad de Liverpool afirmó que el NT7 “ es el asteroide más peligroso en la historia de los asteroides”. Aunque el mismo doctor Peiser ha admitido que futuras observaciones podrían cambiar las predicciones. El margen de error que barajan los astrónomos es de varias decenas de millones de kilómetros.

Desastre Apocalíptico

Los investigadores estiman que el 1 de febrero de 2019 el NT7 impactará contra la Tierra a una velocidad de 28 kilómetros por segundo, velocidad suficiente para borrar del mapa un continente y causar un cambio climático.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2002/07/24/ciencia/1027492893.html

Un hombre convive tres meses con el cadáver de su padre sentado frente a la tele

Los vecinos, sorprendidos, afirman que lo vieron «el mes pasado por la ventana.

SANT HILARI SACALM (GIRONA).- Los vecinos del fallecido en Sant Hilari Sacalm, Andreu Vilar, lo veían sentado en la ventana frente al televisor cada día pero nunca pensaron que estaba muerto desde hace meses. Aunque el hijo era «introvertido» todos coinciden en afirmar que «era una persona normal y atenta con su padre».
Para María Rosell, vecina de la calle donde vivía Vilar y su hijo el suceso es «muy extraño» porque según aseguró esta mujer «el hijo era una persona introvertida pero normal, incapaz de hacer nada». A pesar de reconocer que las ventanas y las puertas estaban «cerradas» lo que más sorprendió a Rosell es la ausencia de «olor si llevaba tantos meses muerto».

El martes por la mañana eran muchos los vecinos que comentaban el «terrible» suceso en Sant Hilari Sacalm y no se explicaban cómo «un cadáver puede llevar tantos días en la misma posición sin que nadie se de cuenta», ha afirmado Rosa Negre, en la calle donde vivían Josep y su padre.

«El hijo paseaba al abuelo cada mañana y yo creo que los vi hace poco, no me lo creo», exclamó Negre mientras relató cómo la hermana, hace dos semanas, visitó la casa pero al no poder entrar «pensó que estaban comiendo fuera».

Según esta vecina, el chico «era muy normal» y aunque llevaba poco en el pueblo todos «lo conocían de hola y adiós». Después de muchas llamadas del resto de familiares, este fin de semana la hija de Vilar regresó a la casa y encontró el cadáver de su padre sentado frente al televisor y entonces gritó, «está muerto», explicó esta vecina.

El fallecido tenía 94 años y dificultades para caminar por esta razón su hijo soltero convivía con él y se cuidaba de su aseo personal. Desde el domingo permanece ingresado en un centro psiquiátrico para evaluar su estado mental.

Fuente: EUROPA PRESS, SANT HILARI SACALM (GIRONA)

Mujer asesina a su novio con una iPod

Una mujer de Memphis, Tennessee fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado después de matar a su novio con un reproductor de música MP3, iPod. Arleen Mathers, de 23 años, fue arrestada después de que llamó a la policía local y admitió haber acabado con la vida de su novio.

Cuando la policía llegó a la residencia de Mathers, encontraron el cadáver de Brad Pulaski, de 27 años de edad. Había muerto debido a traumas, después de haber sido golpeado en repetidas ocasiones con un objeto metálico.
El arma asesina: una iPod MP3 player de Apple. A pesar de que no se había confirmado el motivo, la evidencia sugiere que el asesinato fue resultado de una disputa doméstica después de que Pulanski borró las canciones del iPod de su novia.
De acuerdo con los policías que investigan el caso, Arleen estaba histérica cuando llegaron a la escena del crimen, y les dijo que había matado a su novio porque la acusó de bajar música de forma ilegal de la red, y borró sus dos mil canciones en MP3. Arleen reclamó que le había tomado tres meses construir su colección musical.
La autopsia reveló que Pulaski fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara y el pecho con un objeto metálico, y murió a causa de un derrame interno, según dijo el Dr. Felix Klamut, forense policiaco.

De acuerdo con el sitio web de Apple, la iPod está hecha parcialmente de metal sólido, y ha sido reconocida por su resistencia al maltrato, golpes e incluso derrames de líquidos sobre ella.

“Le tomó un rato morir”, dijo el forense. “Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.

Mathers fue arraigada el viernes en la noche bajo vigilancia especial. El Juez municipal estableció su fianza en 600 mil dólares, y tendrá que comparecer a una audiencia preliminar el nueve de marzo de 2004.

Micro-tejidos del mundo (las noticias más extrañas del momento)
7 enero, 2009

Ver más Artículo al azar