Micro-tejidos del mundo IV (notícias fuera de órbita)

Micro-tejidos

1-Reclama sus huesos tras 16 años

2-Devorado por un tigre tras confundir la jaula con un retrete

3-Guarda a su bebé en un congelador durante dos años

 

 

Reclama sus huesos después de 16 años

Un hombre de Zimbabue al que hace 16 años se le amputaron las dos piernas tras un accidente en una mina ha solicitado a la compañía que la explota que le devuelva sus huesos porque cuando muera quiere ser enterrado «entero». «Quiero saber qué hicieron con mis huesos. Si hubieran sido enterrados, quiero recuperarlos para no estar repartidoen dos tumbas», fue su argumento.

 

 

Devorado tras confundir una jaula de un tigre con un retrete

Xu Xiaodong, guardian de un zoológico chino, fue devorado el domingo por un tigre de Bengala después de que el hombre, de 18 años, confundiera la jaula del felino con un retrete y se instalara sobre su techo para defecar. Sus colegas encontraron su cinturon, papel higiénico y excrementos sobre la jaula, y concluyeron que debió caer dentro. Otra de las hipótesis es que uno de los animales saltó y le dio un zarpazo, haciéndole resbalar.

 

 

Guardaba a su bebé en el congelador

Una mujer de Puszkow escondió durante dos años en el congelador de su casa el cuerpo de un bebé al que presuntamente mató tras dar a luz. El cadáver fue descubierto casualmente por su marido, metido en una bolsa de plástico.

Micro-tejidos del mundo IV (notícias fuera de órbita)
26 enero, 2009

Ver más Artículo al azar