Micro-tejidos del mundo II (Las noticias más extrañas del momento)

Lo más reciente:

  • Sexo en el espacio
  • Perros juegan con una cabeza decapitada
  • Mujer embalsamada para decorar el salón

Sexo en el espacio

La NASA niega que se hayan probado posturas sexuales en ingravidez

Whasington. La NASA negó ayer tajantemente que sus astronautas hayan realizado pruebas en el espacio sobre las mejores posturas sexuales en ausenciade gravedad, como afirma el astrónomo francés Pierre Koffier en su libro La misión final.

Nosotros no realizamos, no hemos realizado, ni planeamos realizar experimento sexual alguno.

Dijo el portavoz de la NASA, Ed Campion. Koffier cita documentos publicados en Internet por un investigador estadounidense titulados NASA No. 12 571-3570. Estos documentos describen cómo los científicos trabajaron con astronautas para evaluar las posibilidades de sostener relaciones sexuales en condiciones de gravedad cero, para lo que elaboraron una breve lista de 10 posiciones que luego fueron probadas por una pareja de astronautas; si bien lo hicieron, según el cosmólogo francés, en una lanzadera en tierra.

«La llamada posición del misionero es una postura fácil sólo en la Tierra, cuando la gravedad te mantiene sujeto»

Sostiene Kohler en su libro, «pero esta posición puede ser descartada en el espacio». En su lugar, considera necesario mantener unidos lo más posible a quienes practiquen la relación sexual, incluso mediante métodos artificiales, como cinturones de seguridad elásticos o sacos de dormir hinchables.

Perros juegan con una cabeza decapitada

La Guardia Civil localizó ayer en un profundo barranco próximo a la localidad oscense de Sabiñánigo un turismo de matrícula francesa junto al que se encontraba el cadáver de un hombre decapitado, con cuya cabeza jugaban unos perros.

Los responsables de la investigación no descartan la posibilidad de que el fallecido sufriera un accidente y su cuerpo saliera despedido del vehículo durante la caída. Posteriormente, los perros le habrían arrancado la cabeza.

Mujer embalsamada para decorar el salón

Un ciudadano de Dover, Inglaterra, no ha podido cumplir el último deseo de su esposa antes de fallecer: ser enterrada en su jardín. El motivo no es sanitario ni ninguna ordenanza municipal: el ayuntamiento le ha denegado el permiso porque se devaluarían las propiedades colindantes.

Ante la negativa de las autoridades municipales el viudo ahora quiere embalsamar a su mujer y ponerla en su salón como objeto decorativo.

Micro-tejidos del mundo II (Las noticias más extrañas del momento)
10 enero, 2009

Ver más Artículo al azar