MaLo: historias de fantasmas y de aviones


Lo más reciente:

Aerolíneas Argentinas

La compañía Aerolíneas Argentina adquiría su segundo Jumbo en el año 1978; el modelo era un Boeing 747-200, el cual medía 71 metros de longitud y 174 toneladas de peso, con la capacidad de transportar a más de 400 pasajeros. Su número de registro era LV-MLO, razón por la cual más tarde vino a conocerse con el sobrenombre de MaLo.

Para el año de 1983 pasó a operar a otras empresas como Metro International o Federal Express, hasta que volvió a su compañía de origen en 1990 y siguió volando por el resto de la década.

Azafata

Una de las tantas empleadas que trabajaban para la compañía sentía gran aprecio por el avión. Ella era una azafata dedicada y responsable que disfrutaba los días en los que viajaba, y aparte de ser una excelente trabajadora también era una persona muy devota. Se podrán imaginar cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta que el primer vuelo del MaLO había sido el 8 de diciembre de 1978: el día de la Virgen.

Sin embargo, una noticia devastaría la vida de la azafata: le fue diagnosticada una enfermedad terminal. Consciente de que pronto moriría, les pidió a sus empleadores que la dejarán trabajar el resto de sus días en el avión.

La mujer falleció unas horas después del último vuelo, cumpliendo así su último deseo.

MaLO                

Un tiempo después la nave fue trasladada a los hangares del aeropuerto de Ezeiza para ser revisada. Los mecánicos del lugar afirmaron que habían visto una figura fantasmal caminando en el pasillo del avión. Tras la sorpresa inicial, los empleados revisaron la estructura, pero no encontraron nada.

También sucedió que, en otra ocasión, cuando se encontraban haciendo limpieza en la parte superior del avión, los empleados oyeron un ruido en la sección de primera clase: cuando uno de los del servicio de limpieza bajó a revisar, tuvo un gran susto, pues ahí había una mujer vestida con el traje de la compañía de aerolínea.

Y así los hechos paranormales continuaron, empleados y miembros de la aerolínea salían espantados al trabajar en el avión, ya que más de uno alegó que había un ente que poseía el avión.

Retirado de servicio

El Boeing fue retirado del servicio en el 2001, y cuando se encontraban desmontándolo varios mecánicos sintieron ruidos provenientes de la bodega delantera y también en la parte de la cabina de pasajeros. Como no podían ingresar para ver qué era lo que sucedía, uno de los mecánicos se subió a una grúa eléctrica y cuando se asomó vio la figura de la azafata protagonista de ésta historia.

Es como si la nave se rehusara a desaparecer y asustara a todo aquel que intenta destruirla. O más bien, que hay alguien que siempre está ahí lista para proteger al MaLO.

Bibliografía:

  1. https://www.abc.es/medios-redes/20121221/abci-aerolineas-argentinas-fantasma-azafata-201212210921.html

Imagen:

MaLo: historias de fantasmas y de aviones
25 abril, 2019
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar