Los retratos zombie de Rob Sacchetto

Arte y artistas macabros, Curiosidades

zombie-portrait

 

¡¡Decid    PA-TA-TA!!

Rob Sacchetto es un ilustrador canadiense bastante afamado dentro del mundillo del cómic de terror. Pero hace cuatro años, el bueno de Rob descubrió, gracias a un encargo, que lo que realmente le fascinaba era coger un retrato, imaginar cómo sería esa persona si fuese un zombie y plasmarlo a la perfección.

zombies

Y parece ser que sus peculiares retratos tuvieron una enorme acogida entre los zombie-maníacos, teniendo que crear la web zombieportraits.com para encauzar todos los pedidos. Desde entonces, su dedicación es prácticamente exclusiva a estos retratos, pese a seguir haciendo incursiones en otras áreas de la ilustración, siempre en temas relacionados con el género del terror.

rob-saccheto

 

Sin duda, un retrato de Rob Sacchetto es una muy buena opción para colgar en algún lugar privilegiado de la casa, huyendo de las típicas láminas cansinas y aburridas que la mayoría tenemos colgadas. También es un buen regalo de cumpleaños para la suegra, tan solo hay que buscar una buena fotografía de la susodicha y mandársela a Rob, y por unos módicos 80$ nos la devolverá tal y como nosotros la hemos imaginado tantas veces. 😉

zombie_portraits

zombie5

rob-sacchetto

retrato-zombie

Esta es su web, por si os hacéis el ánimo www.zombieportraits.com

Y aquí os dejo el enlace a su página de flickr, donde están colgados todos sus retratos y se pueden ver de un modo más ordenado.

 

Posteado por Sinuhé. Tejiendo el Mundo.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST,

AQUI PODRAS ENCONTRAR MUCHOS MAS ARTISTAS TETRICOS Y MACABROS

Los retratos zombie de Rob Sacchetto

¿Conoces acerca de...?