Los Beatles convertidos en zombies en “Paul is Undead”.

Cine de misterio y de terror, Comic fantástico y de terror, Curiosidades, Libros, Personajes de la historia

.

Los 4 de Liverpool se comen el mundo (literalmente).

Cuando se cumplen 40 años del lanzamiento del ultimo disco de la banda “Let it be”, los Beatles regresan  convertidos en zombies devoradores de cerebros, según una curiosa novela de Alan Goldsher  protagonizada por el cuarteto de Liverpool titulada “Paul is Undead: The British Zombie Invasión”’ y que  una productora cinematográfica  planea adaptar a la gran pantalla.

Después de “Orgullo y prejuicio y zombies’, y  “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”,  llega “Paul is Undead: The British Zombie Invasión”’.
Alan Goldsher, autor de la novela, ha vendido los derechos de adaptación al cine de su trabajo, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de  junio. La película se llamará:  ”Run for your life”.

.

.

La novela cuenta la historia de The Beatles -John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr- sirviéndose de la hipótesis de que éstos fueron, en realidad, muertos vivientes.

.

.

Escrito como una historia relatada a través del boca a boca, como una leyenda oral, el libro detalla cómo Lennon, un guitarrista zombie de Liverpool, asesina y resucita a Paul McCartney, quien a su vez hace lo mismo con los otros dos futuros miembros de la banda, George Harrison y Ringo Starr. A partir de ese momento crean tantos hits musicales como caos sangrientos a lo largo y ancho del mundo, siendo perseguidos por ni más ni menos que Mick Jagger, el mayor cazazombies de Inglaterra. Los Beatles zombis también deberán hacer frente al ninja de octavo nivel Lord Yoko Ono (pasmaos), repartiendo sus sesos entre sus fans incondicionales.

.

.

Yoko Ono y Mick Jagger les perseguirán por todo el planeta mientras los 4 de Liverpool se dedican a matar y devorar el cerebro de sus “fans.  Al final no todo es amor en los Beatles.

.

.
Para rizar el rizo, en el libro hará un cameo el propio, Jesucristo, que  está de acuerdo con el zombie John Lennon en que los Beatles son más grandes que él, en un guiño a la famosa frase de Lennon que tanta polémica provocó hace 43 años.

.

.

Vamos, todo un punto de vista diferente tanto para fans de los Beatles como para los aficionados al genero zombie y de terror.  Guste o no, despues de mas de 40 años, los de Liverpool siguen  mas “vivos” que nunca, ¿o no?.

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuente:

http://www.fotogramas.es/Noticias/Proyectos/Los-Beatles-podrian-convertirse-en-zombies

Los Beatles convertidos en zombies en “Paul is Undead”.

¿Conoces acerca de...?


Lo más reciente