Lo que revela el Informe Matrix: ¿Nos han visitado otras civilizaciones?

Complots y conspiraciones, Extraterrestres

La conspiración extraterrestre

Desde el Incidente de Roswell, el 10 de junio de 1947, el asunto de la presencia extraterrestre en el planeta Tierra se ha convertido en una prioridad en la mente de millones de personas. De acuerdo con estos grupos, otras especies habrían hecho contacto con la nuestra este año (si no algunos atrás) y los gobiernos de las grandes potencias estarían interesados en obtener acceso a la tecnología de estas civilizaciones.

Ya hemos hablado aquí del Proyecto Soviético “Alien Civilizations”, que involucraría un incidente semejante al de Roswell y el establecimiento de relaciones diplomáticas entre representantes soviéticos y extraterrestres. Así mismo, hablamos aquí del “Proyecto Serpo” que implicaría una supuesta excursión de seres humanos a un planeta habitado por extraterrestres (este involucra a los Estados Unidos).

Pues bien, hoy hablaremos de un asunto conocido como el “Informe Matrix”, que parece haber salido a la luz hace poco tiempo y haberse popularizado en los círculos de ufólogos de los Estados Unidos.

El Informe Matrix

Un poco de Historia

La información presente en internet sobre este informe se concentra en analizar los momentos clave de los orígenes de la relación entre extraterrestres y las grandes potencias.

Más que el incidente de Roswell, el documento presta mucha atención al caso de T. Mantell, piloto de la Fuerza Aérea Estadounidense que pereció en un choque mientras perseguía una misteriosa nave voladora: muchos afirmaron en aquel entonces que la dicha nave era la culpable del accidente. Esto, que ocurrió en 1947, se suma a un supuesto incidente en 1952 en el que una flotilla de naves sobrevoló Washington D. C. sin que las autoridades norteamericanas pudieran evitarlo.

Y aquí es donde viene lo interesante: el primer contacto no habría ocurrido en Roswell, sino casi dos décadas después en Nuevo México:

Primer contacto

De acuerdo con el Informe Matrix, el primer contacto entre seres humanos y una misión diplomática extraterrestre habría ocurrido el 30 de abril de 1964 en la Base de Holloman (Nuevo México) de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Allí, las “Entidades Biológicas Extraterrestres” (EBE’s en el lenguaje usado por el informe) comenzaron a negociar con los “representantes” de los Seres Humanos.

No fue hasta 1969 que las conversaciones alcanzaron un punto cumbre, y hasta 1971 que las dos partes llegaron  a un verdadero entendimiento. Y fue entonces cuando se selló el trato que se encuentra en el núcleo del Informe y que ha generado tanta polémica.

Un polémico tratado

En esencia, el tratado entre las dos agrupaciones (que pretendía darle beneficios a ambas) se concentraba en permitir a las EBE’s realizar “sus actividades” en paz en la superficie, a cambio de lo cual se brindaría a los estadounidenses el acceso a nuevas tecnologías (en particular máquinas antigravedad y nuevas armas). Según el informe, las autoridades de los Estados Unidos consideraron que no valía la pena rechazar el pacto, ya que de cualquier manera los extraterrestres pensaban seguir con sus proyectos y era mejor tener control sobre las personas que eran sometidas a estos estudios. Por esta razón, pidieron una lista de abducidos.

Las consecuencias de su decisión (que según información del documento habría sido tomada sin ser consciente de sus alcances) fueron nefastas y le abrieron la puerta a la abducción de miles de personas y la tortura y muerte de algunas. Los miembros del Comité encargado, al darse cuenta de lo que estaba pasando, comenzaron a considerar seriamente revertir el pacto.

Pero – sigue el documento – pronto se dieron cuenta de que la Unión Soviética había realizado un pacto semejante (algo que bien podría ser considerado traición por los EBE’s) y por lo tanto, estaban en peligro de perder sus nuevas armas. En aquel entonces aún subestimaban los alcances de lo realizado por las EBE’s, ya que éstos negaban y reducían grandemente los alcances de sus actos.

En la actualidad, según el documento, las autoridades de estas potencias se encuentran en un debate sobre la necesidad de decir la verdad a los seres humanos (ofreciendo disculpas públicas y pidiendo ayuda a todos los gobiernos) o si deben mantener el secreto y buscar una manera de eliminar a los EBE’s que intervienen en la Tierra. Entretanto, la experimentación con humanos continúa.

Más información brindada por el documento

Según las fuentes que hablan de este reporte, habría varias clases de extraterrestres de las que solo una (los llamados Grises, de Zeta Reticuli) son una amenaza para los seres humanos. Otras razas condenan diplomáticamente sus actuaciones y podrían estar dispuestas a intervenir militarmente para liberarnos, pero a costa de una inmensa guerra en la superficie y la atmósfera terrestre y, por lo tanto, de la muerte de millones de seres humanos. La más importante de estas clases son los llamados “Rubios Bajos”.

¿Estamos hablando de una fuente original?

Como siempre que se trabaja con Expedientes X, es bastante difícil saber si estamos tratando con una falsificación, una hábil manipulación o con información legítima. En el caso del Informe Matrix, lamentablemente me fue imposible encontrar la fuente del documento original (sólo existen análisis del mismo) por lo que no es posible determinar su veracidad.

Por supuesto, que el documento no exista resulta sospechoso, pero no cabe duda de que si los intereses de hacer que no exista son suficientes, el documento habría desaparecido de cualquier manera.

Por esta razón les dejo a ustedes la decisión sobre qué tan cierta – o no – es la información aquí presente.

Fuente de imágenes: 1: despertar2012conspiracion.blogspot.com.co, 2: ignaciodarnaude.galeon.com, 3: youtube.com

Lo que revela el Informe Matrix: ¿Nos han visitado otras civilizaciones?

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                                 

Lo más reciente


    El misterio de los asesinatos de Hinterkaifeck

    Hinterfaicken Pocos escenarios parecen menos propicios para un asesinato cruel que las majestuosas montañas de Baviera, con sus bellos bosques de pino y sus cristalinas fuentes de agua. Y sin embargo, en una pequeña finca conocida como Hinterkaifeck, en medio

    Seguir leyendo...
    El secreto del nacimiento de Israel: Los Kibbutzim

    Un Kibbutz actual Los judíos en apuros Todos conocemos las tristes historias que se cuentan de los judíos desde que empezaron su diáspora por todo el mundo. Las grandes olas de migración los llevaron a países como España, Rusia, Alemania

    Seguir leyendo...
    El Hombre de la Máscara de Hierro

    La Francia del Rey Sol No cabe ninguna duda: la cúspide de la Monarquía Francesa se vivió a finales de los 1600 y comienzos de los 1700. En aquellos tiempos el Rey de Francia era en verdad magnífico, todopoderoso, un

    Seguir leyendo...