Leyendas de internet: la historia de Tail Doll

Lo más reciente:

Tail Doll quiere jugar contigo

En el año de 1991 la empresa japonesa de videojuegos SEGA creó al personaje Sonic para competir con Mario Bros de Nintendo. Ambos cuentan con ventajas y desventajas, Mario funciona genial en juegos 3D mientras para los más nostálgicos Sonic es el victorioso irrefutable en los 2D. El erizo azul poseía grandes gráficos idóneos para la PlayStation1, The Chemical Zone presentaba colores vivos, pero por su parte el plomero supo mantener su franquicia viva. Es así como podemos iniciar un debate sobre quién o qué es mejor, cual cometió su objetivo y ha sabido mantener vivo el ideal de un buen juego.

No obstante, la historia que vamos a contar es acerca de uno de los videojuegos que se lanzó en 1997, Sonic R. El concepto de este lanzamiento era que los personajes debían competir en una carrera y mirar quien es el más veloz, y en el proceso se debe ir recolectando anillos, esmeraldas del caos y monedas con la cara de Sonic (Tokens) con los que se podría desbloquear personajes ocultos. Para esto, el jugador debería mantenerse en el top 3 de posiciones, es decir mantenerse entre los más rápidos del circuito.

Es así, que con esta nueva edición el mundo conoció a un personaje aterrador, Tails Doll , la versión animatrónica del compañero y mejor amigo de Sonic, Tails (Colitas). El robot fue creado por El Doctor Ivo Robotnik-Eggman, el antagonista de la saga de juegos del erizo. Se cree que el buen doctor realizó la macabra máquina porque le tenía envidia a las habilidades creadoras y a la sincera amistad de Colitas con Sonic. Volviendo a nuestra historia, Tails Doll apareció por primera vez en el mencionado juego en el nivel de Radical City, para lograr desbloquear este personaje es necesario quedar en las tres primeras posiciones y haber recogido cinco tokens.

Cuando logres esa meta, se presentará el tétrico muñequito en tu pantalla, con unos ojos rojos y una apariencia destartalada, un muñeco que está perdiendo su relleno, pero eso no viene al caso aquí. Lo realmente perturbador llega cuando alguien se atreve a tocar a Tails Doll, pues dice la leyenda que te obligará a jugar con él toda la noche.

Corriendo al lado de Tails Doll

Se cuenta que en la ciudad de los Ángeles, una madre vivió su peor pesadilla.  Subió una mañana en busca de su hijo porque esté no respondía a sus llamados para que bajará a desayunar, solo para encontrar su cadáver en su habitación. El infante había sufrido un ataque de epilepsia, al parecer había pasado toda la noche jugando Sonic R. Al acercarse a la pantalla del televisor se encontraba Tails Doll, de fondo se escuchaba Can you feel de sunshine? (OST del juego).

Durante el velorio del pequeño, se discutió mucho sobre la adición que había desarrollado por Sonic R, aún después de lo sucedido la madre del difunto decidió regalar sus pertenencias favoritas entre las que se encontraba, adivinaron, Sonic R.

El “afortunado” fue el mejor amigo del niño, quien después de instalar la consola se dio cuenta que su fallecido amigo había logrado desbloquear a Tails Dolls. Se rumora que fue este amigo quien publicó la historia de lo que pasó y fue desde ahí que se comenzó a viralizar toda la leyenda relacionada con el juego.

La masacre a cargo de Tails Doll

Otra de las historias que ronda por internet es que está no es la primera aparición de Tails Dolls. Se dice que en la década de los 80’s, una serie de asesinatos azotó a la población de una prospera ciudad de los Estados Unidos. Uno de los hechos más trágicos que ensombreció por días los titulares de prensa fue la matanza donde murieron cinco personas entre las que hallaron a dos heridos. La gravedad de las heridas se podía asemejar al ataque de un animal salvaje: las víctimas describieron a su agresor como una bestia de ojos rojos. Durante casi un año la gente vivió aterrada de convertirse en la siguiente víctima del misterioso asesino. El origen de este victimario se debatía constantemente: que si fue un preso que había sido liberado recientemente y estaba calmando su sed de sangre o era un loco que había escapado del sanatorio mental.

La policía estaba viviendo su peor crisis, las víctimas aumentaban y ellos no tenían pistas. Siempre era la misma escena: gente desgarrada, ríos de sangre que inundaban la habitación, miradas de horror en los muertos.  Un día, en una de esas tantas rondas de patrullaje por parte de la autoridad dieron con el paradero del escurridizo criminal, que de apariencia humana no tenía mucho, pero si poseía un físico de bestia. El día de su captura, se reunieron en una capilla cercana representantes de cada gremio poderosos de la ciudad, la pregunta que rondaba a todos era ¿qué podían hacer? Un castigo habitual no sería suficiente. No se supo mucho de la decisión, lo único que se cuenta es que los crímenes cesaron y no se volvió a conocer un caso similar con la firma de alguien llamado TD, hasta que una mañana en una casa de Los Ángeles, una madre encontró a su hijo muerto.

Bibliografía

  1. http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Tails_Doll

Imágenes: 1: tailsdoll.wikia.com, 2: youtube.com, 3: deviantart.net

Leyendas de internet: la historia de Tail Doll
26 noviembre, 2017
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar