Las Profecías de Rossana Lara

Profetas y profecías

La Profesora Rossana

Rossana Lara

Rossana Lara, conocida en los círculos del mundo mágico y sobrenatural español como la Profesora Rossana, es una reconocida profetisa que acostumbra a realizar predicciones relativas al año siguiente hacia finales de cada año. Sus afirmaciones no salen del vacío: de acuerdo con varias referencias comenzó a presenciar visiones desde que era una niña y ya en su infancia tuvo una experiencia en la cual dijo varias predicciones en medio de un trance hipnótico de la mano del profesor Josep Mir Rocafort.

En la actualidad la mujer cuenta con algún reconocimiento en España, país en el que se presenta regularmente en la Feria Magic International de Barcelona y en el que hace parte del Punt Magic Barcelona. Cada año parece realizar una serie de predicciones que, de acuerdo con sus seguidores, resultan sorprendentemente precisas y comprenden de manera profunda los asuntos sociales y políticos de Europa y el mundo.

Pero entonces, ¿cuáles son sus predicciones para el 2016?

Predicciones pasadas y futuras

En años anteriores las predicciones de la llamada “Profesora Rossana” pasaron por cosas como la crisis económica (que pocos imaginaban en el 2006) o la rápida caída en anarquía de las regiones del Oriente Medio a principios de la llamada “Primavera Árabe”.

En el 2015, la mujer presentó – como siempre – su cúmulo de predicciones para el año 2016, que pasan por consejos astrológicos para cada signo y por una gran cantidad de afirmaciones relativas a la política, la economía, los deportes y la farándula.

Muchas de sus predicciones resultan francamente insulsas – “Problemas para el próximo presidente de Estados Unidos”, pues bueno, no conozco el primer presidente de aquel país que no salte de lío en lío – pero otras tienen detalles bastantes interesantes. Un terremoto en Cataluña, la solución política a los problemas del Reino Unido o la “pronta” muerte de la esposa de Mario Vargas Llosa son algunas de sus afirmaciones más intrigantes.

Resalta la dura acusación de la mujer a los musulmanes que, afirma, buscan conquistar el Mediterráneo. Resulta un tanto… insultante, casi, su afirmación, pese a matizarla diciendo que “respeta profundamente” a los refugiados y que se trata de “infiltrados”. Según la mujer, para la primavera esto ya debería ser obvio.

Por último, Merkel seguirá en el poder, Rusia se encontrará en el limbo, China triunfará frente a Estados Unidos y un terrible terremoto asolará Japón.

Si alguien quiere oír las predicciones completas, puede hacerlo en este enlace. Tendremos que esperar a diciembre para ver qué tan acertada resulta ser la Profesora Rossana.

Fuente de imagen: youtube.com

Las Profecías de Rossana Lara

¿Conoces acerca de...?


Lo más reciente


    El misterio de los asesinatos de Hinterkaifeck

    Hinterfaicken Pocos escenarios parecen menos propicios para un asesinato cruel que las majestuosas montañas de Baviera, con sus bellos bosques de pino y sus cristalinas fuentes de agua. Y sin embargo, en una pequeña finca conocida como Hinterkaifeck, en medio

    Seguir leyendo...
    El secreto del nacimiento de Israel: Los Kibbutzim

    Un Kibbutz actual Los judíos en apuros Todos conocemos las tristes historias que se cuentan de los judíos desde que empezaron su diáspora por todo el mundo. Las grandes olas de migración los llevaron a países como España, Rusia, Alemania

    Seguir leyendo...
    El Hombre de la Máscara de Hierro

    La Francia del Rey Sol No cabe ninguna duda: la cúspide de la Monarquía Francesa se vivió a finales de los 1600 y comienzos de los 1700. En aquellos tiempos el Rey de Francia era en verdad magnífico, todopoderoso, un

    Seguir leyendo...