Las fotografías de Jenni Tapalina. La sangre como elemento erótico.

Arte y artistas macabros | Fotografía | Sociedad

.

Porque la sangre es vida.

Jenni Tapalina es una joven finlandesa que si ninguna formación en fotografía, ha conseguido hacerse un hueco en este mundo.  La principal característica de su trabajo  es el uso que hace de la sangre en sus imágenes, integrándola como si de un elemento erótico se tratara.

.

Tapalina, de  25 años,  cuyo alias es “AKA Suzi9mm”, estudió maquillaje y su conocimiento de la fotografía es totalmente autodidacta. Su intención es la de integrar la sangre como un elemento estético más y rodearla de tonos blancos y negros que confieran al liquido vital ese aspecto erótico y fetichista.

.

.

.

En esos tonos blancos como si fueran de porcelana, la sangre resalta convirtiéndose también en un símbolo, como ella dice, del dolor del alma, y pretende alejar el concepto de sangre como algo repulsivo, y convertirlo en un símbolo de autodestrucción sin dolor, con placer.

.

Casos de gente enviada por correo . ¿Me da 4 sellos grandes por favor? La crisis es muy mala y nos hac...
Inglaterra decide reintroducir los castores para combatir las inundaciones y la ... Inglaterra y los castores Inglaterra es una isla. Ustedes seguramen...
Las mejores fotografías de Naturaleza de 2010 . Las mejores instantáneas de  la Madre Naturaleza. El Museo de Histo...

.

bin_laden

.

Aunque alguna imagen quizás exprese todo lo contrario, lo cierto es que algunas de sus imágenes son turbadoras y hacen cada persona tenga una opinión sobre ellas muy diferente, lo que significa que al menos hace bien su trabajo.

.

bondage

.

.

suicidio

.

Posteado por Dragonerrante.

.

.

Fuentes:

http://www.suzi9mm.com/

 http://gotah.bitacoras.com/archivos/2005/08/20/jenni-tapanila

 http://toyib.deviantart.com/art/Jenni-Tapanila-143446135

 http://www.cinematografia.cl/post/jenni_tapanila_o_la_belleza_de_la_sangre

Las fotografías de Jenni Tapalina. La sangre como elemento erótico.


¿Conoces acerca de...?

Bibliografía

El pensante (17 mayo, 2011). Las fotografías de Jenni Tapalina. La sangre como elemento erótico.. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/las-fotografias-de-jenni-tapalina-la-sangre-como-elemento-erotico/