Las evidencias ovnis en las misiones de la NASA

Extraterrestres

Una importante fuente de información

Al buscar información con respecto a un tema, es natural interesarse en las fuentes que, al parecer de cada cual, presentan mayor veracidad en la información brindada. En el caso particular del fenómeno Ovni, tristemente el mainstream ha dado por considerar a todas las fuentes como faltas de sentido y carentes de rigurosidad, ignorando uno de los fenómenos más interesantes a lo largo del último siglo.

Por esta razón es bueno recurrir a las fuentes más científicas u oficiales cuando se trata de analizar estos fenómenos: al contrario que la mayor parte de los debates, es muy complicado negar las evidencias de, digamos, la NASA, y mucho más fácil considerar fiable la medida de un radar militar que las impresiones difusas de un grupo de personas.

Por esta razón, el análisis de los videos de las misiones de la NASA puede brindar muchísima luz a este fenómeno que, tristemente, ha sido dejado de lado por la mayor parte de científicos en las últimas décadas. Uno de los orígenes más interesantes de material es el Sistema de Transporte Espacial (STS por sus siglas en inglés), en el cual aparecen gran cantidad de objetos con un comportamiento aparentemente anómalo y que, según algunos, pueden ser considerados ovnis en toda regla.

Los videos que ha publicado la NASA

Algunos de los videos (como el de este incidente en 1996) ya han sido exhaustivamente revisados y se consideran como la prueba de que hay objetos (o estallidos de luces, o incluso luces permanentes) de procedencia desconocida en los alrededores de nuestra atmósfera. En algunos videos incluso aparecen objetos que cambian abruptamente de dirección (y que, se supone, se encuentran muy lejos de las naves que toman las fotografías).

Si alguno de ustedes quiere ver una compilación bastante amplia de estos casos, puede encontrarla aquí… aunque tendrá que lidiar con la molesta música de fondo. Algunos de los puntos han sido explicados como partículas cercanas al lente, pero otros siguen sin explicarse y, lamentablemente, sin que parezca haber una intención realmente científica por comprenderlos.

No hace falta creer que los ovnis son naves extraterrestres para considerarlos un fenómeno interesante. Después de ver este video, ¿cómo crees que se podría explicar este fenómeno?

Fuente de imagen: secretsfiles.com

Las evidencias ovnis en las misiones de la NASA

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (27 Agosto, 2015). Las evidencias ovnis en las misiones de la NASA. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/las-evidencias-ovnis-en-las-misiones-de-la-nasa/