La última profecía de la Iglesia: los 3 días de oscuridad

Profetas y profecías

Las profecías del padre Pío

Pío de Pieltrecina, nacido el 25 de mayo de 1887, fue uno de los más célebres miembros de la iglesia católica al portar los estigmas de Cristo. Estas llagas, que también llevaba San Francisco de Asís, lo convirtieron en un personaje de gran importancia en las creencias cristianas. Así mismo, la Iglesia Católica habría reconocido innumerables milagros del clérigo, principalmente sanaciones y apariciones en dos puntos de manera simultánea.

Sin embargo, el Padre Pío de Pieltrecina es ante todo reconocido por la misiva que habría enviado a la Comisión de Heroldsbach, creada por el Vaticano, en la que presenta la inminente llegada de una catástrofe de dimensiones gigantes sobre la faz de la tierra.

La llegada de la oscuridad

En la profecía, el Padre advierte a la humanidad de los aciagos días por llegar y afirma que han de orar si quieren salvarse: “Arrodillaos delante de un crucifijo, arrepentíos de vuestros pecados y pedid la protección de Mi bendita Madre María Santísima. No miréis durante el terremoto porque la cólera de Dios es Santa”. La profecía ha calado hondo en miles de creyentes que hoy se unen para afirmar que la hora ha llegado y los eventos predichos por el padre están cerca.

De acuerdo con la profecía, un día de invierno se desencadenará un fenómeno terrible que llevará a 3 días de completa oscuridad y a la muerte de más de la mitad de la población humana. Solo aquellos que han sido elegidos por el espíritu podrán salvarse. De acuerdo con el padre, solo las velas bendecidas el día de la candelaria darán luz.

Quienes creen en las profecías del santo afirman que las recientes catástrofes son una prueba de que la profecía se acerca. De acuerdo con estas personas, un impacto de meteorito o una gran erupción volcánica podrían llevar a los 3 días de oscuridad predichos por el sacerdote, lo que a su vez desencadenaría una catástrofe de proporciones bíblicas. Sin embargo, el Padre Pío jamás especificó la fecha en que sucedería el evento. La profecía completa pueden verla aquí.

Y ustedes, ¿Creen en las profecías? ¿Y que lo dicho por el padre se cumplirá pronto?

Fuente de imagen: taylormarshall.com.

La última profecía de la Iglesia: los 3 días de oscuridad

¿Conoces acerca de...?