La supuesta inmortalidad de Vladimir Putin

Personajes de la historia, Personas sorprendentes, Sociedad

Putin

Considerado por muchos como el hombre más poderoso del Mundo, Putin es un personaje fundamental en la política reciente que se ha convertido en el “hombre fuerte” por excelencia de Rusia y lidera un importante bloque de naciones en la golpeada región de Asia Central.

En la cultura web, Putin es casi un ídolo. Su fuerza personal, su pasado oscuro (como militante de la KGB, de la que se retiraría con el rango de Teniente, pero también como un adiestrado judoka), su carácter autoritario ante los grupos terroristas, todo ello lo ha convertido en una especie de símbolo de Internet, que vive fascinado con su estilo. En esto también tiene importancia el papel que ha tenido como principal antagonista de los Estados Unidos.

Recientemente, sin embargo, las teorías sobre Putin han dado un paso al frente al afirmar que el famoso personaje… sería inmortal.

La inmortalidad de Putin

Todo comenzó, como siempre, con algunas fotos antiguas que alguien obtuvo quién sabe dónde. Apenas echarles un vistazo basta para notar la fantástica semejanza entre Putin y los personajes allí retratados.

Una de las fotos es de 1921. La otra, de la Segunda Guerra Mundial. En ambas se observa una persona prácticamente idéntica al hoy presidente de Rusia.

Pero los internautas fueron más allá. Pronto comenzaron a aparecer semejanzas entre Putin y otros personajes históricos, como un General Griego llamado Valtinos o un personaje desconocido de un cuadro renacentista.

Como podemos ver en esta imagen, hay incluso quien ha comparado a Putin con la modelo (o el modelo) usado en la célebre Mona Lisa.

Los Inmortales                                        

La supuesta inmortalidad de Vladimir Putin se añade ahora a la inmortalidad de otros célebres personajes, como Keanu Reeves. En cualquier caso, estos personajes hacen preguntarnos: ¿existe en verdad alguien inmortal?

La idea, no cabe duda, resulta fascinante. De existir, los Inmortales serían artífices de la mayor conspiración en la Historia de la humanidad: su misma existencia sería el mejor guardado de los secretos.

Sin embargo, teorías extremas requieren evidencias extremas. Por ahora, seguiré considerando que se trata de una simple coincidencia.

Fuente de imágenes: 1: disclose.tv , 2: informalia.eleconomista.es, 3: youtube.com, 4: neatorama.com 

La supuesta inmortalidad de Vladimir Putin


¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Lo más reciente