La Policía de California pasa 4 horas persiguiendo a un Unicornio

Hechos insólitos, Sociedad

El Unicornio de California

Es más hilarante que cualquier otra cosa: el pasado 26 de agosto la policía del estado de California pasó más de 4 horas tratando de capturar un unicornio.

No era un unicornio real, por supuesto. Se trataba de Juliet, un pony perteneciente al Rancho Madera al que solían colocar un cuerno para “disfrazarlo” y entretener a los visitantes. Juliet, ya de por sí popular entre los visitantes al rancho, ganó muchísima más audiencia tras su impresionante escape del miércoles en el que logró romper una de las cercas del sitio y se dirigió hacia las vías de las cercanías.

Allí causó la sensación entre los vehículos que pudieron verlo antes de volver a desaparecer en medio de la noche. Pese a tratase únicamente de un pony disfrazado, el animal generó muchísima curiosidad e hizo que decenas de personas llaman a las autoridades.

Todo esto terminó de una manera bastante peculiar: gran cantidad de uniformados persiguiendo, en campo abierto, a un pony disfrazado de unicornio. Tras unas 3 horas de búsqueda el animal fue capturado, pero de nuevo volvió a escapar y la policía necesitó de un helicóptero        con un radar. Al final, 4 horas después, el animal fue capturado.

Unicornios

Resulta curioso que muchas personas dudaran a la hora de llamar a las autoridades: ¿cómo podrían explicarles que acababan de ver un unicornio corriendo por los campos de California? Así mismo, resulta afortunado que el suceso no cobrara ninguna vida o, al menos, un accidente.

En efecto, muchos de los conductores que vieron el unicornio aseguraron que estuvieron bastante cerca de chocar a causa de la súbita aparición, y más de uno afirmó presenciar un accidente que milagrosamente no fue tal. Es apenas natural: pocos animales mitológicos son más conocidos que el Unicornio y sin lugar a dudas encontrarse con uno tiene que ser un evento impresionante.

La buena noticia es que el dichoso unicornio está de nuevo en su hogar y no sufrió daño alguno.

Fuente de imagen: elsalvador.com

La Policía de California pasa 4 horas persiguiendo a un Unicornio

¿Conoces acerca de...?

Se habla de: