La mujer de los mil orgasmos

Ciencia

Una mujer del Reino Unido acabó en la sala de urgencias debido a un problema de orgasmos en secuencia, dos horas estuvo dicha mujer a la espera de que los médicos lograran ayudarla a detener lo que muchas sin duda envidiarían.

<<Durante los diez primeros minutos esto era maravilloso, ahora es agotador […] nunca lo olvidaré, me siento ridicula>>

La mujer fue medicada con Valium para ayudar a su organismo a relajarse y ayudarla a volver a su vida normal, cada 30 segundos está mujer tenia un nuevo orgasmo.

¿A qué se debe el fenómeno?

Existe un síndrome que lleva el punto máximo de excitación femenina a la molestia e incluso el dolor, Kim Ramsey es una mujer que sufre de un trastorno de excitación genital persistente y por ello es fácil deducir que ésta mujer pasa todo el día excitada y un viaje en tren, pasar por algunos agujeros en el automóvil o sencillamente dar un paseo de una pequeña caminata ocasiona que ella tenga un orgasmo tras otro.

La cantidad de energía que Kim consume en cada uno de sus orgasmos le impide sostener un ritmo normal en su vida por lo que de igual manera se considera incapaz de sostener una buena relación sentimental. Los problemas de Kim iniciaron con por una caída desde unas escaleras que alteraron los algunos de sus nervios gracias a unos quistes, todo el problema es incurable, lamentablemente ésta mujer posee una pesadilla de lo que muchas mujeres pensarían sería uno de los mejores sueños.

Sobre el orgasmo femenino

Resulta que el orgasmo femenino es uno de los misterios más grandes, muchos hombre creen conocerlo a la perfección pero de hecho son muchas las mujeres que fingen uno, según un estudio las mujeres son las maestras de la experimentación sexual, el 75% de las mujeres fingen un orgasmo sin embargo esto no está basado en una carencia de apetito sexual, por lo contrario, está ligado a el aumento del mismo, en ocasiones fingir que se tiene un orgasmo aumentar el placer sexual y encamina a la mujer a la experimentación real del clímax femenino.

El 75% de la población femenina no llega al orgasmo únicamente por la penetración, de hecho, por lo general las mujeres necesitan un algo extra para culminar satisfactoriamente, para el éxito por parte del clan masculino es necesario que nunca se olviden del clítoris, que sepan manejar una continuidad rítmica para el manejo adecuado de los tiempos, mantener los niveles de excitación y finalmente hablar, hablar sobre lo que le gusta al género femenino, lo que espera del acto sexual y lo que más le gustaría que le hicieran.

Fuente de la Imagen: Periodicodecrecimientopersonal.com

La mujer de los mil orgasmos

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                         

Bibliografía

El pensante (4 mayo, 2015). La mujer de los mil orgasmos. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/la-mujer-de-los-mil-orgasmos/