La entrevista de Lacerta la reptiliana

Civilizaciones, Complots y conspiraciones, Extraterrestres

Sobre los reptilianos

Una de las teorías más populares (y extrañas) de los tiempos modernos le apunta a la existencia de una raza ancestral de reptiles inteligentes que habrían convivido con los primeros humanos y se mantendrían en las sombras por razones que no conocemos. Esta raza tendría el control de nuestra sociedad y sería capaz de manipularnos para que obedezcamos sus órdenes sin que nos demos cuenta.

Hace varios años se revelaron dos entrevistas que un periodista anónimo (que se daba a conocer como Oleg K.) habría realizado a un ser de esta especie. Las entrevistas en cuestión se habrían llevado a cabo en territorio sueco el 16 de diciembre de 1999 y el 24 de abril del año 2000 respectivamente. Las entrevistas están rodeadas de misterio, su presunto autor jamás salió a la luz, y de acuerdo con su contenido se le realizaron a una mujer reptiliana llamada Lacerta.

Las afirmaciones de Lacerta

La entrevista está llena de detalles bastante específicos sobre las características de esta especie, su duración en la tierra y los orígenes de la humanidad. Quien desee leerla completa puede encontrarla aquí, para los demás, haré un breve resumen de sus contenidos:

Los verdaderos ritmos de la evolución

En primer lugar, Lacerta afirma que la evolución de una especie inteligente es un proceso extremadamente lento, que puede durar decenas de millones de años. Ellos, los reptilianos, serían los descendientes de una especie de dinosaurios humanoides que habrían sobrevivido al gran cataclismo de hace 65 millones de años (que, según ella, no fue un asteroide sino una bomba de fusión consecuencia de una guerra extraterrestre). Durante 55 millones de años habrían evolucionado lentamente hasta alcanzar su máximo desarrollo hace unos 10 millones de años.

 

La evolución del ser humano, en cambio, habría sido increíblemente acelerada (en un lapso de menos de dos millones de años). Lacerta justifica esto afirmando que se trató en verdad de un caso de ingeniería genética por parte de varias especies extraterrestres, interesadas en crear una nueva especie fácil de manipular en la superficie. De acuerdo con la entrevista, la evolución de nuestra sociedad no es un caso natural en nuestro planeta.

La llegada de visitantes a este mundo

Los reptilianos se habrían refugiado en sus ciudades subterráneas tras la llegada de los primeros extraterrestres. Esta parte Lacerta no la trata en profundidad, enfatizando en cambio sobre las características de la sociedad humana temprana y la existencia de 7 civilizaciones complejas antes de la nuestra. De acuerdo con la reptiliana, esto no se debería a causas naturales, sino a la interferencia de las especies extraterrestres que estarían interesadas en mejorar nuestras características.

La más importante de estas especies sería conocida como Illojim y habría estado muy interesada en mantener la mente humana bajo control y fuera de la influencia de los reptilianos. Por esta razón, se les habría inculcado el temor a las regiones subterráneas y una religión que considera el submundo como el origen del mal. También de allí la tradición que afirma que la serpiente (un reptil) es la culpable de los males del hombre.

Los reptilianos habrían tenido una dura guerra con los Illojim hace unos 7 milenios, la cual habría terminado hace poco más de 4900 años con la retirada de estos últimos del planeta. Si bien Lacerta es clara afirmando que no conocen los motivos de esta súbita retirada, dice que muchos de los historiadores de su raza lo consideran como una victoria.

 

Los humanos heredan la tierra

Tras esta guerra la tierra habría quedado en manos de la última civilización humana (la nuestra). Lacerta afirma que muchos de los objetos que datamos hace 3 o 4 mil años en realidad son muy anteriores y fueron meramente adoptados por las nuevas civilizaciones (puntualmente, habla de las pirámides, de las que afirma tienen más de 60 mil años). No está del todo claro por qué los reptilianos prefirieron sus ciudades subterráneas a recuperar la superficie, pero en todo caso nos la dejaron a los humanos.

Lacerta afirma también que existen más de 14 especies inteligentes en nuestro planeta, 2 de las cuales ni siquiera provienen de nuestro universo. Muchas de estas especies son una amenaza para nosotros, pero a algunas les somos completamente indiferentes y se encuentran en un plano en el cual nos consideran poco más de objetos curiosos de estudio.

Los mismos reptilianos nos consideran animales (aunque inteligentes) y nos usan como objeto de estudio. Lacerta estaría en la superficie precisamente en una misión de este tipo; habría decidido revelarse ante nosotros para advertirnos de la inminencia de una guerra con una inteligencia extraterrestre, guerra que comenzaría en menos de dos décadas y para la cual debemos prepararnos.

La segunda entrevista a Lacerta

La segunda entrevista trata temas completamente diferentes, más concentrados en la posibilidad de manipular la realidad con el uso de energías desconocidas, precisamente el tipo de fenómenos que nosotros consideramos paranormales. De acuerdo con Lacerta, estos fenómenos son lógicos y comprensibles una vez se alcanza un último estadio de desarrollo.

Son muchas las cosas que quedan en el aire en estas entrevistas. No se explica, por ejemplo, por qué los reptilianos (que se denominan amantes del sol) no han decidido apoderarse por la fuerza de la superficie (algo que según la evidencia sería extremadamente fácil para ellos). Tampoco queda clara la razón por la que no conocemos la existencia de otras especies extraterrestres.

Por obvias razones, muchos no consideran la entrevista como algo legítimo. Sin embargo, tiene un cierto encanto e indudablemente es coherente consigo misma… pero lo más interesante es que la misma Lacerta afirma que se trata también de un experimento: quieren ver cómo reacciona la sociedad ante esta información.

¿Qué opinas tú? ¿Se trata de una farsa?

Fuente de imágenes: 1: i.ytimg.com, 2: img14.deviantart.net, 3: blogs.tn.com.ar

La entrevista de Lacerta la reptiliana

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                         

Lo más reciente


    El misterio de los asesinatos de Hinterkaifeck

    Hinterfaicken Pocos escenarios parecen menos propicios para un asesinato cruel que las majestuosas montañas de Baviera, con sus bellos bosques de pino y sus cristalinas fuentes de agua. Y sin embargo, en una pequeña finca conocida como Hinterkaifeck, en medio

    Seguir leyendo...
    El secreto del nacimiento de Israel: Los Kibbutzim

    Un Kibbutz actual Los judíos en apuros Todos conocemos las tristes historias que se cuentan de los judíos desde que empezaron su diáspora por todo el mundo. Las grandes olas de migración los llevaron a países como España, Rusia, Alemania

    Seguir leyendo...
    El Hombre de la Máscara de Hierro

    La Francia del Rey Sol No cabe ninguna duda: la cúspide de la Monarquía Francesa se vivió a finales de los 1600 y comienzos de los 1700. En aquellos tiempos el Rey de Francia era en verdad magnífico, todopoderoso, un

    Seguir leyendo...