La entrevista a Lacerta: entre la mediumnidad, la tv, la realidad y la ficción

Extraterrestres

¿Una reptiliana entre nosotros?

Diversas teorías e hipótesis se han tejido con respecto al origen del hombre, mismas que pasan por todos los colores y sabores. Y una de ellas es la que habla sobre una posible ocupación reptiliana antes de que los seres humanos fueran creados, con lo que los originales habitantes del planeta debieron de buscar refugio en las entrañas de la tierra.

Esta es la trama de un texto que figura a manera de entrevista y que se ha difundido en diferentes portales web. Pero ¿qué tan real puede ser? Dicho documento habría sido obenido en forma confidencial y se componía de tres grabaciones realizadas el 24 y 27 de abril del año 2000 en algún lugar de Europa entre un periodista anónimo y una supuesta extraterrestre reptiliana llamada Lacerta, de 28 años y estudiante de la conducta social humana.

Lacerta viviría alguna ciudad subterránea de nuestro propio mundo y, como ella misma indica en la grabación, realmente no es una extraterrestre, sino que su raza sería autóctona del planeta Tierra, y no la raza humana, misma que habriá sido diseñada genéticamente por los “Ilohims”, unos seres extraterrestres que un buen día se fueron, sin tener razón de su paradero a la fecha.

Lacerta, más específicamente, sería una intraterrestre semejante a una mujer humana, con cabeza, brazos, piernas y mamás, aunque ovípara, de piel a manera de reptil de color verde crema y dientes largos . Su especie se habría visto obligada a buscar refugio al interior de la tierra debido a cambios en la atmósfera, algunos naturales y otros provocados.

Los Reptilianos y las creencias religiosas

Lacerta continúa indicando que ellos figuran en la Biblia como la serpiente tentadora, pero que todo fue una desinformación de los “Ilohims” cuando ellos hicieron guerra contra la raza de Lacerta. Ellos, los “ilohims”, le habrían indicado a la incipiente raza humana que ellos eran los buenos, mientras que los Lacértidos eran los malos, y así sería consignado en las escrituras y dado por verdad de generación en generación.

Así mismo, la grabación continúa versando sobre la historia de los lacértidos, o reptilianos nativos de la tierra, su constitución físico-biologica, su organización social y cuidades, la evolución de las diferentes especies en la Tierra y diferentes razas extraterrestres, además de otras cuestiones de enjundioso estudio y que resultarían el paraíso para cualquier amante de la ufología, ávido de teorías.

¿Qué tan cierto es este documento?

Sobre la veracidad de dicho documento jamás se ha pronunciado ninguna persona o institución en forma oficial y bien podría ser una producción literaria. Sin embargo, para el grupo elron, un colectivo de personas dedicada a la mediumnidad, dicha entrevista si existió, sólo que no en forma física, sino mediante la canalización de la entidad.

Continúa indicando dicho colectivo que dicha raza habría surgido a partir de las especies más adelantadas de reptiles que evolucionaban en la Tierra y dando su propia versión de los hechos, la mayoría de ellos a modo de complemento de lo expresado por Lacerta.

Ruanel, la entidad que habría contactado dicho grupo, termina manifestando que Lacerta propició dicho contacto para transmitir un mensaje a la humanidad en el sentido de que no estamos solos, además de manifestar su aprecio por nosotros ya que nos vieron surgir como raza.

Unos mas, manifiestan que el denominado archivo Lacerta no es más que una mala adaptación de algunos diálogos del Doctor Who, una serie británica que se emitió por televisión entre 1963 y 1989. Más específicamente el episodio correspondiente a la quinta serie, volumen 3 (correspondientes al episodio 508, The hungry earth) y en el que, de acuerdo a la serie, corre el año 2020 y el ser humano ha llegado a lo más profundo de la corteza terrestre de lo que nunca antes hubiera llegado y el que el Doctor Who, Amy  Rory llegan a un pueblo minero y tienen que luchar contra el peligro de una época pasada.

Dicha serie es todo un ícono en la cultura popular británica que, inclusive, ha entrado en el libro de los Guinness Records como la serie de ciencia ficción más larga del mundo. Y, de acuerdo a ello, el denominado archivo Lacerta deviene también como una obra de ficción debidamente adaptada.

Fuente de imágenes: doctorwhotv.co.uk; pixabay.com

Versión de video: La verdad sobre la entrevista a Lacerta, una supuesta extraterrestre reptiliana

La entrevista a Lacerta: entre la mediumnidad, la tv, la realidad y la ficción

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                             

Bibliografía

El pensante (9 julio, 2015). La entrevista a Lacerta: entre la mediumnidad, la tv, la realidad y la ficción. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/la-entrevista-a-lacerta-entre-la-mediumnidad-la-tv-la-realidad-y-la-ficcion/