LA CASA, por MªJosé. Cuentos y relatos de terror

Relatos de terror

Cuentos y relatos de terror pertenecientes al concurso La fiesta de Orfeo.

Relato nº1

LA CASA, por MªJosé

http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/

La casa, que ahora era un orfanato, estaba situada sobre una colina a las afueras de un pequeño pueblo al norte de Inglaterra. Perteneció a un barón que, a su muerte, la legó a la beneficencia.

Allí acogían a niños huérfanos, procurándoles comida y cobijo. En el pueblo tan sólo vivían un centenar de personas, todas adultas, ya que los jóvenes de la zona se marcharon a la ciudad en busca del trabajo que allí no tenían.

El orfanato tenía un gran salón de aspecto lóbrego, presidido por un enorme cuadro del barón. A los niños únicamente se les permitía la entrada en las horas de comida, el resto del tiempo lo pasaban, recibiendo clases y trabajando en el huerto que allí tenían.

Cierta noche, se desencadenó una tremenda tormenta y los niños asustados llamaron a la puerta de la directora que, junto con una docena de ayudantes, vivían allí.

-¿Qué hacéis aquí?-preguntó malhumorada.

-Tenemos miedo de la tormenta y además se ha ido la luz  –  respondieron los chiquillos asustados.

-¡Tonterías, iros a la cama ahora mismo o mañana os quedáis sin desayuno! – contestó mientras cerraba la puerta de golpe.

Los niños atemorizados, encendieron una vela y bajaron sigilosamente al gran salón para calentarse en la hermosa chimenea que allí había.

Al abrir las puertas del salón un aire gélido les erizó la piel, pero aún así penetraron en él.

Un ruido a sus espaldas les hizo girar las cabezas y contemplaron cómo el cuadro del barón cobraba vida.

Una fulminante mirada de fuego les dejó paralizados y sumidos en una especia de catarsis durante breves instantes.

Subieron las escaleras y volvieron a llamar a la puerta de la directora. En cuanto asomó el rostro, éste se contrajo por el terror. Allí estaban ellos, armados con afilados cuchillos y una mirada diabólica en los ojos.

La matanza fue brutal. En pocos minutos acabaron con las vidas de los adultos y salieron a la calle envueltos en sangre y dejando la casa llena de cadáveres desmembrados.

Caminaron hacia el pueblo todo lo rápido que pudieron y una vez llegaron a él, esperaron a que las luces de las casas se apagasen.

A los pocos minutos la cacería comenzó.

Pequeñas y ágiles sombras se desplazaban de un lado a otro, introduciéndose  cautelosamente por las ventanas y apuñalando brutalmente a cada adulto que encontraban.

El espectáculo era desolador….en pocos minutos el pueblo entero había sido asesinado salvajemente por las pequeñas criaturas.

Una vez cometidos los asesinatos y con las ropas empapadas en sangre, volvieron al orfanato para asearse y cambiarse de atuendo.

A la mañana siguiente y con mochilas a las espaldas, los muchachos esperaban el autocar que les llevaría al siguiente pueblo.

A lo lejos se divisaba la silueta del autobús y al abrir las puertas el conductor les preguntó:

-¿Sois de algún camping?

-Sí señor, contestó uno de los niños mostrando la más dulce de las sonrisas.

En cuanto el autocar emprendió la marcha, los niños se miraron entre sí, mientras comenzaban a afilar sus cuchillos…

LA CASA, por MªJosé. Cuentos y relatos de terror
Se habla de:         

¿Conoces acerca de...?