La butaca oscura. “Grace”, provoca desmayos en el festival de Sundance.

Cine de misterio y de terror, Hechos macabros

 
grace

“Grace”, un bebé con mucha sed.

Esta nueva película de terror cuenta con una trama muy inquietante y sorprendente como es la historia de Madeline Matheson, que estando embarazada de 31 semanas sufre un grave accidente y su bebe, Grace, muere. Pero Madeline decide no abortar a su hijo y llevarlo dentro muerto hasta el momento del parto, tras el cual la pequeña Grace vuelve a la vida milagrosamente. La madre descubrirá que su hija tiene mucha hambre pero… ¡de sangre humana! y Madeline tendrá que decidir hasta donde es capaz de llegar por su Grace.

Adam Green, director de la genial Hatchet (uno de los mejores slashers que he disfrutado ultimamente) se encuentra en El Festival de Sundance y pudo disfrutar de Grace (que ya les mostre el poster y la trama en el post sobre Sundance) y les comento a varios sitios de horror en Internet que dos personas se desmayaron en el Egyptian Theater durante su proyección: Una saliendo y otra en el lobby… el dueño del teatro confirmo que eso no pasaba desde hace diez años.

‘Grace’ fue un corto que Paul Solet filmó en 2006, y le fue tan bien que decidió transformarlo en su primer largometraje, una operación bastante común que no siempre funciona. Parece que esta vez sí ha sido así, a tenor de las primeras reacciones que ha tenido el film.

 

Trailer de la peli.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bACfh7kunWI]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=snrjYFIs950]

 

VER MAS POSTS RELACIONADOS CON CINE FANTASTICO Y DE TERROR

La butaca oscura. “Grace”, provoca desmayos en el festival de Sundance.

¿Conoces acerca de...?

Bibliografía

El pensante (4 febrero, 2009). La butaca oscura. “Grace”, provoca desmayos en el festival de Sundance.. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/la-butaca-oscura-grace-provoca-desmayos-en-el-festival-de-sundance/