La butaca oscura. Furia de Titanes (2010)

Lo más reciente:

.

Las epopeyas épicas vuelven al cine

Historia, mitología, efectos especiales, increíbles bestias y sorprendentes escenarios. Perseo vuelve al cine, esta vez con los adelantos de la tecnología audiovisual del siglo XXI para dejarnos a todos con la boca abierta. Una combinación explosiva que a principios del 2010 nos hará a todos vibrar en nuestras butacas.

En Furia de Titanes, la lucha definitiva por el poder enfrenta a hombres contra Reyes y a Reyes contra los Dioses. Pero la guerra entre los propios Dioses podría destruir el mundo. Hijo de un Dios, pero criado como un humano, Perseo es incapaz de salvar a su familia de Hades, el vengativo Dios de los Infiernos. Sin nada que perder, Perseo se presenta voluntario para encabezar una misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que le arrebate demasiado poder al gran Zeus y que desencadene el infierno en la Tierra. Liderando a un valeroso grupo de guerreros, Perseo emprende un arriesgado viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, solo podrá sobrevivir si acepta su poder como Dios, desafiando a la suerte y creando su propio destino.

La peli está dirigida por Louis Leterrier, se estrenará el 26 de marzo y cuenta entre sus protagonistas con Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite.

NO OS PERDÁIS LOS DOS TRAILERS OFICIALES:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IfCrx25NHr4]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1MwDlMZAvzQ]

Posteado por Sinuhé

Vía www.showbitch.net/cine

MÁS CINE DE, LA BUTACA OSCURA

La butaca oscura. Furia de Titanes (2010)
22 diciembre, 2009

Ver más Artículo al azar