Judy Brown, la mujer que descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz

Curiosidades, Medicina Plagas y Enfermedades

Embarazos no conscientes

La situación del embarazo no deseado es seguramente una de las situaciones más recurrentes en la historia de la humanidad. Pero no darse cuenta de un embarazo es algo mucho menos común y no cabe duda de que puede resultar sorprendente, y hasta aterrador, para la mujer que sufre de ello.

Aunque suene fantástico, parece ser que es algo relativamente común (y popularizado por la serie “No sabía que estaba embarazada”, de Discovery Channel). La última persona en haber declarado que le sucedió algo semejante, cómo no, en los Estados Unidos, fue una mujer llamada Judy Brown.

El embarazo de Judy Brown

Judy llevaba algunos meses preocupada por lo que ella consideraba una “protuberancia” en su estómago, y aunque no había visitado al doctor, consideraba hacerlo en el futuro cercano. Normalmente se calmaba a sí misma diciéndose que todo se trataba del natural sobrepeso asociado a la edad.

La mujer, de 47 años, despertó el miércoles 4 de noviembre con un fuerte dolor abdominal. Convencida de que se trataba de cálculos biliares, decidió dirigirse de inmediato al Hospital, y se preocupó gradualmente porque su situación empeoró. Al llegar, estaba convencida de que saldría de allí con un diagnóstico bastante serio.

Pero jamás supuso que iba a salir de allí con un bebé.

En efecto, lo que Judy sentía eran los efectos de un parto inminente, algo que de inmediato notaron los doctores. En palabras de la mujer, “fue abrumador comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz”.

Ahora la pareja, con 22 años de casados y sin hijos, se encuentra frente a su primogénita, Carolyn Rose, bautizada así en honor a sus dos abuelas (ambas en buen estado de salud). Pese a la sorpresa, ambos se muestran muy contentos con el suceso y esperan darle un buen hogar a su pequeña. La pareja tuvo que conseguir prestados un coche y una cuna en vista de lo imprevisto de la situación.

Fuente de imagen: cdn2-b.examiner.com

Judy Brown, la mujer que descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (13 Noviembre, 2015). Judy Brown, la mujer que descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/judy-brown-la-mujer-que-descubrio-que-estaba-embarazada-una-hora-antes-de-dar-a-luz/