Inventos extraños que nos hacen la vida ¿más fácil?.

Curiosidades, Humor

.

Lo que nadie se había atrevido a inventar para no hacer el ridículo.

Mi abuela decía que “el que no se rasca es porque no le pica”, que en sabiduría centenaria viene a ser algo así como que hay solución para todo, y si no lo solucionas es porque no tienes ningún problema.  Problemas hay, pero más aun gente que se aburre mucho y le da por inventar. Mentes creativas, almas inquietas, que buscan soluciones aunque no te pique nada. Por este motivo surgen inventos de este tipo.

La moto vaporeta.

¿Que te aburre pasar el aspirador y prefieres dar una vuelta en tu Harley?. Con un poco de maña las tareas del hogar se hacen más divertidas. No me queda muy claro si es obligatorio el uso de casco en este caso.

.

La Camiforme.

¿Que siempre duermes en la misma postura y te fastidia que el colchón no se desgaste por igual?. No desperdicies colchón, ésta es la cama de tus sueños, y cuenta con dos ventajas añadidas. 1º. Las pelusas se barren con más facilidad (le pasas la aspimoto en un suspiro) , 2º. El monstruo que se esconde debajo de la cama y te agarra los tobillos cuando te levantas, no cabe, susto que te ahorras .

.

Las bayetichanclas.

¿Que no tienes carnet de conducir y además quieres ahorrarte el gimnasio?. Te compras las chancla-bayetas, al mismo tiempo que te deslizas por el suelo, le sacas brillo. Las hay en bonitos colores. Ideales para gente que anda arrastrando los pies.

.

El candaberinto.

¿Que eres un poco paranoico/a, o no quieres abrir la puerta a nadie?. El cerrojo-laberinto es lo tuyo.  Y además te diviertes buscando la salida. No es aconsejable para gente con muchas prisas.

.

El gorralmohada.

¿Que tienes narcolepsia y temes hacerte un chichón si te duermes de pie?. El gorro almohada inventado en Japón es perfecto, no solo no te haces daño si te caes sino que te echas una cabezadita. También es útil si te pasas con las cañitas con los colegas. 1º. Los cabezazos contra las farolas duelen menos, y 2º, cuando la parienta /e te atice con el rodillo de amasar pan por llegar tarde y bebido/a, ni te enteras.

.

Las gafimbudos.

¿Que lo tuyo no es la puntería a la hora de echarte el colirio en los ojos?. Los japoneses también tienen la solución, las gafa-embudos. Los hay de diferentes tamaños según lo torpe que seas. No sirven si cierras los ojos.

.

El andamonstruo.

¿Que estás aburrida/o de los típicos taca-tacas o andadores para niños y buscas un diseño especial? Con este cochecito lo consigues fijo, eso sí, no te garantiza que tu hijo haga muchos amigos, quitando a la niña rara del quinto que juega con muñecos vudú.

.

Los tatucompras.

¿Que después de pasarte dos horas redactando la lista de la compra, cuando llegas al supermercado compruebas siempre que te la dejaste en casa?. Tranquilo/a, nos pasa a todos. Por eso los japoneses siempre atentos, han inventado el tatuaje lista de la compra para la mano. Tiene un defecto, como tengas que hacer la compra para el mes, necesitas el brazo entero para las pegatinas. Afortunadamente vienen 12 en cada paquete.

.

La mantequibarra.

¿Que cuando quieres untarte la mantequilla en la tostada nunca encuentras un cuchillo limpio, o no tienes ganas de limpiarlo después?. La solución es la mantequilla en barra. No es aconsejable para gente despistada, no sea que te untes el pegamento del niño y tu hijo tenga que pegar los cromos con mocos.

.

La cochimoto ZZRi

¿Que te estás haciendo viejo/a para ir en una moto de racing pero te resistes a aceptarlo?. Tus lumbares no sufrirán más si le pones un asiento de coche. Si además es de los que llevan calefacción incorporada eso que ganas en invierno. ¿Y lo que vas a fardar en Pingüinos?.

.

El parachubascos.

¿Que cuando llueve te mojas aunque lleves paraguas?. Alma cándida, deberías saber que casi siempre llueve de lado. Si no quieres renunciar a la elegancia ni los días de lluvia, el paraguas chubasquero está pensado para tí. Si no lo encuentras en el bazar de al lado, cosiendo una cortina de baño a un paraguas normal, siempre que la cortina sea transparente, vale.

.

El despeine.

¿Que te gusta ir a la moda y en lugar de peinarte despeinarte, pero no tienes arte para ello?. Ya no tienes excusas, ha salido a la venta el des-peine, con púas irregulares para dar ese… look especial. Lo cierto es que podía haberlo patentado yo, después de que mi linda gatita juegue cinco minutos con mi peine, queda igual o peor.

.

El mascotófono.

¿Que quieres lo último en alimentación para animales?. Estás de suerte, los japoneses han inventado el Pet Phone, un dispensador automático de comida para tu querido bichito, que controlas através de tu teléfono móvil, para que el animalico tenga comida todos los días aunque se pase meses sin verte. En caso de ausencias largas, posee un altavoz con el que puedes comunicarte, vía móvil, con tu mascota, para que no se olvide de tu voz. Si le comprara uno a mis gatos, aprenderían a manejar un kalashnicov y esperarían mi regreso agazapados.

.

El hurganarices.

¿Que no puedes estar ni medio minuto delante de un espejo sin hurgarte la nariz?. No, no me refiero a sacar mocos, para pegar los cromos tienes la barra de mantequilla, sino a quitarte esos antiestéticos puntitos negros que les dan por crecer en las narices. Ya no hace falta que te dejes la cara hecha un cristo con las uñas, al parecer, los japoneses, siempre en vanguardia, han inventado este quitapuntos negros. ¿Funciona?…..?.

.

El condonchillo.

¿Que lo tuyo son las manualidades y manejas el ganchillo a la perfección?. Puedes hacerte tus propios condones de ganchillo o punto pelota, según gustos. Calentitos, tienen que ser calentitos, pero que te quedas sin plan, eso también te lo aseguro. Pillar, no pillarás ni frío.

.

El escusilla.

¿Que te has ido de turismo rural y resulta que el retrete es del año la polca, y a tí eso de aguantar mucho tiempo en cuclillas no te va?. Fácil, solo necesitas una silla de colegio y un serrucho. Tal vez también un kalashnikov por si salen ratas del hueco.

.

El trinchacabezas.

¿Que te gusta el orden en la cocina y además clavar cuchillos a la gente en la cabeza? Mi favorito, la cabeza portacuchillos, a la par que útil y elegante, te ayuda a relajarte en caso de ataque de odio.

Espero que estos inventos peculiares sean de su agrado. A los críticos/as les recuerdo que tengo dos gatos que saben manejar un kalashnikov y un trinchacabezas en mi cocina.

.

.

.

Tejido por Angelika.

ARCHIVO DE CURIOSIDADES DE T.E.M

Inventos extraños que nos hacen la vida ¿más fácil?.

¿Conoces acerca de...?