Fantasma aparece en una fotografía de Piedras Blancas

Sociedad

Una fantasmagórica figura

Hace algunas semanas en Argentina se volvió viral una imagen de un cumpleaños. En esta ocasión, la fama de la imagen no se debía a que allí apareciera algún famoso, o a que resultara graciosa, sino a una macabra aparición en la parte de atrás que muestra a una niña vestida completamente de blanco.

Piedras Blancas es una población en la región argentina de Entre Ríos. Allí, una familia había decidido realizar una fiesta de cumpleaños para su hijo pequeño: la fiesta comenzó en la tarde y la fotografía fue una de las últimas imágenes en tomarse del evento. No fue hasta después que, revisando las tomas, se encontraron con la macabra aparición.

La imagen entonces fue publicada por el Diario Popular y comenzó a atraer el interés de curiosos. De acuerdo con Ubaldo Wheiseim, un vecino de la localidad, al aumentar digitalmente la imagen, esta mostraba un cuadro horrendo en el rostro de la pequeña, como si parte de su mandíbula hubiera sido arrancada.

¿Se trata de un espíritu celoso?

Manuel Acuña, un sacerdote y exorcista de la región afirmó que “se puede afirmar que se trata de un espíritu celoso, pues apareció duran te la celebración de un menor de edad similar”. De acuerdo con el sacerdote, el fenómeno es más común de lo que comúnmente se cree y se debe a que los espíritus, frustrados por no haber disfrutado de su vida, se dedican a opacar la alegría de eventos semejantes.

Lo cierto es que la familia tendrá ahora un macabro recuerdo de la fiesta de cumpleaños y una razón para no retornar jamás al lugar donde la realizaron. Sin embargo, los dueños del sitio parecen no tener que preocuparse por su futuro financiero, pues la oleada de curiosos y fanáticos de lo paranormal promete grandes ganancias.

Por esta razón, algunos afirman que se trató de una foto arreglada, mientras que otros hablan de una farsa publicitaria. Y tú, ¿crees que la imagen sea legítima?

Fuente de imagen: 4.bp.blogspot.com

Fantasma aparece en una fotografía de Piedras Blancas

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                 

Bibliografía

El pensante (25 junio, 2015). Fantasma aparece en una fotografía de Piedras Blancas. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/fantasma-aparece-en-una-fotografia-de-piedras-blancas/