Fantasma aparece en partido de fútbol en Argentina

Curiosidades, Lugares fantasmales

 

Una aparición misteriosa

En la película argentina “El Secreto de sus Ojos” uno de los personajes dice, en referencia al gusto por el fútbol, que un hombre puede cambiar todo, su casa, el color de su pelo, su ropa, pero no sus pasiones.

Tal vez tenga razón, y aquello que nos apasiona pueda seguir haciéndolo incluso más allá de esta vida. Un ejemplo de esto podría ser lo ocurrido el 16 de noviembre de 2014, durante un partido de Fútbol entre los partidos argentinos Racing Club y River Plate, que se llevó a cabo en el estadio de la Academia.

Según reportaron algunos medios de comunicación, en el minuto 22, las cámaras pudieron registrar una figura humana, pero opaca y gris, corriendo a lo largo de la cancha.

El vídeo fue subido a las redes sociales, donde los usuarios lo vieron una y otra vez, descartando que se tratara de algún efecto óptico que hiciera tomar esa apariencia a algún juez de línea o recoge pelotas. Al parecer se trataba de una figura fantasmal que seguía el juego muy de cerca.

¿De quién podría tratarse?

Para los seguidores del Racing Club, la entidad puede tratarse del espíritu de Natalio Perinetti, quien debutó a los 17 años de edad en la Academia, como puntero derecho.

Logró cinco campeonatos entre 1917 y 1925, además de su brillante participación en el Mundial de fútbol de 1930. Su carrera concluyó en 1934, cuando jugaba para el River Plate. Falleció en 1985.

Detalle curioso que para algunos confirma la identidad de la sombra vista en el vídeo, por tratarse de un apasionado jugador que debutó en ese estadio, y jugó en algún momento para los dos equipos que se enfrentaban ese día de noviembre de 1914.

No obstante, otros son del pensar que puede tratarse de cualquiera, pues en el estadio de la Academia, según afirmaron algunos hinchas a los medios regionales, las experiencias paranormales no son tan extrañas.

Algunos creen que tal vez se deba a la cantidad de hinchas y jugadores que han manifestado como último deseo que sus cenizas sean esparcidas en la cancha, cosa que al parecer se ha cumplido textualmente.

Aparentemente, el amor por la cancha, la pelota y la camiseta ciertamente es una pasión que algunos se llevan al más allá.

Cuéntanos qué piensas de este caso, y si conoces otra historia sobre algún fantasma futbolista, háznoslos llegar.

Fuente de imágenes: mx.history.com

 

Fantasma aparece en partido de fútbol en Argentina

¿Conoces acerca de...?

Bibliografía

El pensante (20 mayo, 2015). Fantasma aparece en partido de fútbol en Argentina. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/fantasma-aparece-en-partido-de-futbol-en-argentina/