Famosos que predijeron su muerte

Personajes de la historia

En la historia de la humanidad hay muchos casos impactantes de personas que predijeron no sólo su muerte, sino la forma e inclusive la fecha. En este artículo vamos a ver algunos de los famosos que también lograron predecir su muerte, causando descreimiento al comienzo, pero asombro después de que se cumpliera.

Tupac Shakur.

Fue un rapero americano y el que más discos vendió en su género en el mundo, incluso fue nominado como el mejor rapero de todos los tiempos.
Justamente en una de las letras de sus canciones dice: Me han disparado y asesinado, y te puedo decir cómo pasó, palabra por palabra, pero mejor pienso que los negros van a recibir lo que merecen.
Y efectivamente fue asesinado a balazos luego de ver una pelea de Mike Taison.

Mikey Welsh.

Fue miembro del grupo Weezer donde tocaba el bajo. Weish soñó que iba a morir en la ciudad de Chicago de un ataque al corazón, y así lo manifestó por escrito a sus seguidores añadiendo que ese mismo día iba a hacer su testamento. Efectivamente una semana después de ello, fue hallado muerto en un hotel de dicha ciudad el 8 de octubre de 2011 luego de sufrir un paro cardíaco.

Whitney Houston.

Conocidísima cantante americana que, de acuerdo a varios medios, presintió su muerte e, inclusive, llegó a decir que quería ver a Jesús muy pronto y, de acuerdo a la revista TMZ, presentía que su muerte estaba cerca. La legendaria cantante murió el 11 de febrero de 2012.

Jimi Hendrix.

Músico y cantautor estadounidense, es considerado como uno de los mejores guitarristas de la historia y uno de los mejores músicos del siglo XX.
Para muchos Hendrix presintió y anunció su muerte con una de sus caniones, la balada de Jimi en la que se dedica a la memoria de su mejor amigo, que es también un guitarrista y que va  morire en cinco años. La canción fue grabada en 1965, exactamente cinco años antes de que muriera el guitarrista, el 18 de septiembre de 1970.

Michael Jackson.

Conocido como el rey del pop, toda una leyenda de la música y el artista más premiado de la historia. Sin embargo, en agosto de 2008 el vidente Rob Cissna durante su alocución en un programa de radio dijo lo siguiente: Michael Jackson está muy enfermo psicológicamente y físicamente. En menos de un año recibiremos la lamentable noticia de su muerte y el mundo se paralizará.
Por desgracia, en menos de un año el mundo conocía la trágica noticia cuando Michael Jakson moría a causa de un paro cardiorespiratorio, el 25 de junio de 2009.

La princesa Diana de Gales.

La carismática y recordada princesa de Gales predijo su muerte 10 meses antes de que ocurriera mediante una carta que le envió a su mayordomo Paul Burrel en octubre de 1996. Por desgracia su premonición se cumpliría fatalmente cuando el 31 de agosto de 1997 muriera en un accidente automovilístico junto a su novio Dodi Al-Fayed.

Otras personas también Ozzy Osbourne, el famoso cantante británico, o Morrissey, y varios videntes también predijeron el lamentable deceso. ¿Por qué crees que pasa esto? ¿Cómo pueden presentir su muerte? Extraños sucesos que no podemos negar ante las evidencias, algunas más fuertes que otras, pero que no dejan de inquietar. Déjanos tus comentarios.

Fuente de imágenes: 1. republica.com.uy 2. newyork.com; 3. pbs.org; 4. hlntv.com; 5. theriffrepeater.com; 6. elciudadano.cl; 6. elmundo.es
Versión de video: Famosos que predijeron su muerte

Famosos que predijeron su muerte

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                                             

Bibliografía

El pensante (26 abril, 2015). Famosos que predijeron su muerte. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/famosos-que-predijeron-su-muerte/