Extraña formación de “ovnis” ronda una tormenta eléctrica en México

Extraterrestres

Las evidencias del video

En este video, que apareció recientemente en las redes sociales en México se ven evidencias de lo que podría ser una nave (o quizás varias) que ronda los alrededores de una tormenta eléctrica en el país azteca. En la grabación aparecen 5 luces que se mueven sincrónicamente y resplandecen al momento de los destellos de los relámpagos.

Lamentablemente, el autor no brindó mayor información sobre la localización del video o la fecha exacta en que se tomó. Nos deja únicamente con una pieza de evidencia que vale poco si carece de estos datos. Sin embargo, algunos han comenzado a elucubrar sobre la presencia de este ovni en medio de una tormenta eléctrica de la que parecía no estar interesado en salir. ¿Sería que la nave – de ser una nave, claro – buscaba deliberadamente permanecer allí?

Las teorías sobre la locomoción de naves extraterrestres

Supongamos por un momento que se trataba, en verdad, de una construcción no humana. Supongamos que se encontraba en la tierra haciendo estudios para una raza desconocida cuando de pronto notó que la energía no era suficiente. ¿Puede ser un relámpago una fuente viable de energía?

La sonda New Horizons, que hace pocos días fotografió detalladamente la superficie de Plutón, usaba un sistema de propulsión nuclear mediante plutonio 238. Por su parte, muchos han hablado de la energía solar (o energía por radiación) como un sistema eficiente pues hay muchas estrellas en una galaxia que podrían usarse para obtener energía.

Sin embargo, la energía solar puede resultar inviable en regiones distantes de las estrellas, y la energía nuclear podría no ser segura en una nave con grandes requerimientos energéticos y que lleve una tripulación. Por esta razón, algunos afirman que las tormentas eléctricas de las atmósferas podrían ser una manera eficiente de recargar energías.

En este caso, los eventos grabados en México podrían ilustrar una nave en proceso de recarga. En un momento del video incluso aparece en el fondo lo que parece ser una gran nave, de la que las luces no serían sino ventanas. Sin embargo, por mucho que podamos elucubrar al respecto, esta evidencia no es suficiente para probar que la energía eléctrica es el sistema predilecto por las naves, aunque tiene sentido que puedan aprovechar grandes explosiones como las tormentas eléctricas.

Fuente de imagen: mysteriousuniverse.org

Extraña formación de “ovnis” ronda una tormenta eléctrica en México

¿Conoces acerca de...?