Estudiante británico despierta de un coma con aparentes poderes psíquicos

Medicina Plagas y Enfermedades, Parapsicología

Relato de un accidente desafortunado

Normalmente caer en un estado de coma suele ser un evento traumático no solo para el individuo en cuestión, sino para sus seres queridos. El cuerpo de la persona suele perder capacidades y su cerebro puede despertar del evento con diversos síntomas – normalmente negativos – del periodo que acaba de pasar. Sin embargo, recientemente, en el Reino Unido, un estudiante habría despertado con nuevas habilidades.

El personaje en cuestión se llama Rob Ball y fue atacado a la salida de un club en el año 2009, mientras se encontraba en un parqueadero: el atacante le golpeó con fuerza la parte lateral de la cabeza. El ataque habría sido de tal magnitud que lo envió inconsciente a un hospital, donde permaneció en estado de coma dos semanas. Tras despertar, su alborozada familia pronto descubrió que el daño había sido mayor a lo esperado. Rob perdió mucha de su memoria, y tuvo que reaprender pacientemente a caminar, a usar cubiertos y otras actividades fundamentales en el día a día.

Sin embargo, tras el accidente Rob comenzó a percibir cosas que antes no detectaba. Comenzaron en forma de deja – vus, de pequeños pensamientos que decían “esto ya sucedió”. Rob cuenta que estos episodios le generaban fuertes dolores de cabeza y lo llevaron a pensar que moriría en poco tiempo. Sin embargo, los dolores cesaron después de unas semanas.

Y entonces vino lo interesante.

Interesantes consecuencias

Rob comenzó a escuchar voces. Pequeños susurros al principio, pronto aumentaron en intensidad y comenzaron a informarle cosas de las personas a su alrededor. Fechas de cumpleaños, matrimonios, amores, incluso accidentes y muertes se le aparecían como por arte de magia. Un día decidió poner a prueba sus nuevas habilidades con unos conocidos y los resultados fueron sorprendentes: de acuerdo con Rob, “nadie podía creer que les estuviera dando tantos datos personales”. El joven ya predijo los sexos de seis bebés que estaban por nacer y está pensando en convertirse en psíquico profesional.

La Fundación para la Rehabilitación de Daños Cerebrales en Inglaterra afirma que este es un caso nunca antes visto: de vez en cuando las personas despiertan con nuevas habilidades, pero jamás habiendo adquirido poderes psíquicos.

Fuente de imagen: ibtimes.co.uk.

Estudiante británico despierta de un coma con aparentes poderes psíquicos

¿Conoces acerca de...?

Se habla de:                     

Bibliografía

El pensante (28 Mayo, 2015). Estudiante británico despierta de un coma con aparentes poderes psíquicos. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://www.elpensante.com/estudiante-britanico-despierta-de-un-coma-con-aparentes-poderes-psiquicos/