Es necesario conservar el misterio

Sociedad

Mascotas bajo el agua. Así se titulaba la última entrada de este blog del año 2012, publicada el 6 de noviembre. Quizás algunos de ustedes se pregunatrían si nos habríamos escondido en un búnker bajo cientos metros de tierra ante la llegada inminente del 21 de diciembre de 2012. Y la respuesta es NO. Ya de sobra, el que esto escribe, sabía que eso no iba a suceder y esa noche durmió mejor que nadie.

Es necesario conservar el misterio

Es necesario conservar el misterio

Este blog nació en el año 2009 (más exáctamente el 02 de enero de 2009, cuando se publicada el artículo La lluvia roja de Kerala), y de forma constante se publicó material durante 4 años, hasta el 6 de noviembre de 2012, luego de esto el blog cayó en un silencio abrumador y en 2013 sólo se publicarían tres entradas esporádicas, así:

Recien salidos de la tumba – 14 de diciembre de 2013
Iván, el niño imán – 16 de diciembre de 2013
Flaktürmes. Las Torres Bunker de Hamburgo – 20 de diciembre de 2013

Por Facebook, inclusive en otros sitios, mucho se ha dicho y mucho se ha especulado al respecto, acerca de la desaparición súbita de los administradores del sitio y de la no actualización. Muchos de ustedes también lucían preocupados.

Para todos, una vez más nuestro reconocimiento. Gratísimas por el aprecio y la deferencia.

Algunas cosas han cambiado, es verdad. El administrador Sinuhé está bien; no obstante, él no seguirá al frente del blog. Con su consentimiento estaré yo (me podeís llamar Joel) al frente de este hermoso proyecto, y con la misma línea temática, trayendo cada vez lo mejor del mundo paranormal, del mundo del misterio.

Más detalles acerca de la ausencia por tanto tiempo, acerca del silencio que se tuvo en el transcurso de estos meses y años es mejor mantenerlo así y, como mencionaba en el título de este post, es necesario conservar el misterio pues, como se dice habitualmente, a veces el silencio es lavoz más elocuente.

Por cierto, tejiendoelmundo a partir de ahora estará en misterios.co y en breve estaremos preparando todo, adecuando todo para que no haya ningún tipo de inconveniente. Lo que sí es de deberéis realizar nuevamente la suscripción al nuevo sitio, así que por favor estad pendientes.

¡Bienvenidos nuevamente, tejedores del mundo!

Es necesario conservar el misterio
Se habla de:         

¿Conoces acerca de...?