¿Es John Travolta un viajero del pasado?

Complots y conspiraciones, Curiosidades, Fotografía, Hechos insólitos

.

¿Existen los turistas del tiempo?–

Hace unos días se ofreció una curiosa fotografía en subasta por eBay. El dueño de la foto decía que tenía la prueba de que John Travolta, sí, habéis leído bien, el que tenía fiebre el sábado por la noche, era inmortal. Le fotografiaron en el siglo XIX. El caso es que me ha costado encontrar una imagen que guarde un parecido razonable con la fotografía antigua, y puede tener el mismo parecido que el de una señora y su cocker. Por suerte, encontré el trabajo hecho, alguien con más tiempo y paciencia que yo con un cierto parecido razonable.

No es la primera vez que se hacen subastas extrañas por Ebay, la típica patata con la cara de un santo, un fideo con forma  de Virgen de Lourdes, lo que me pregunto es si alguien lo compra.

Pero Travolta no es el primero que nos sorprende con larga vida. También corrió el rumor de que Nicholas Cage era un vampiro inmortal, y tal vez coleguilla de Travolta en aquellos años, porque también fue fotografiado en el siglo XIX.

¿Casualidad?, ¿coincidencia?, ¿montaje fotográfico?, ¿éstos señores son inmortales?.

Hay quien opina, esas personas que se forran la cabeza con papel de aluminio para que no les lean las ideas, que se trata de la conspiración de unos elegidos para dominar el mundo, porque tanto Travolta como Cage, pertenecen a la Iglesia de la Cienciología, que cree en la reencarnación.

La foto de Cage costaba un millón de dólares, desconozco si algún insensato la compró. La de Travolta es más baratita, sólo 50.000; si la queréis, daos prisa, porque ya hubo varias pujas…

.

.

.

Angelika.

Fuente: Google.

¿Es John Travolta un viajero del pasado?

¿Conoces acerca de...?