Encuentran una cucaracha en el cerebro de una mujer

Lo más reciente:

Parásitos

No, no leyeron mal. Sabemos que los seres humanos pueden tener muchas, muchas cosas desagradables adentro, empezando por la inmensa variedad de parásitos que pueden habitar en nuestro cuerpo. Sin embargo, dentro de estos parásitos no se encuentra ningún insecto (al menos, no uno en forma madura) y mucho menos… una cucaracha.

Pero aunque suene como una pesadilla, recientemente se encontró una cucaracha habitando en el cerebro de una mujer. El suceso ocurrió en India hace algún tiempo:

Cucaracha                

Todo comenzó cuando Selvi, una trabajadora doméstica, se encontraba descansando en su casa cuando sintió algo raro en su nariz. De inmediato se levantó, pero sea lo que fuese que había entrado allí no deseaba salir y por más que lo intentó no pudo librare del animal.

En este punto, la mujer ya no sentía una molestia clara, sino un hormigueo y un dolor de cabeza que se volvió progresivamente insoportable. Como es lógico, sabía que se debía posiblemente a un objeto extraño en su cabeza, por lo que de inmediato le pidió a su yerno que la llevara a una clínica.

Y en efecto, tras una revisión con un endoscopio se reveló que la mujer tenía un insecto vivo en la parte baja del cráneo, específicamente en torno a la altura de los ojos.

El dolor no la abandonó en ningún momento, pero afortunadamente los médicos fueron capaces de realizar una cirugía de emergencia que duró unos 45 minutos y reveló la presencia del animal, aún vivo, en el cráneo de la mujer. Quienes tengan estómago fuerte, pueden ver un video del suceso en este portal.

De acuerdo con los médicos, de no haber realizado la operación a tiempo el asunto se habría complicado, pues una cucaracha muerta más que seguramente habría llevado a infecciones (quizás incluso a una meningitis). Por ahora, la paciente permanece en observación, pero parece haber salido incólume del suceso que, aseguran los médicos, nunca antes en su vida habían visto.

Imagen: independent.co.uk

Encuentran una cucaracha en el cerebro de una mujer
21 febrero, 2017
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar