Elijah, el pequeño de 4 años que es capaz de ver el futuro

Medicina Plagas y Enfermedades, Parapsicología

Un don muy particular

Cuando se lo dijo a su madre por primera vez, un escalofrío recorrió su espalda. Y no era para menos, pues las palabras “mamá, mi hermanito se va a ver con Dios” dejarían intranquilo a cualquiera. Pero Heather Howell, habitante de Naples, Florida (Estados Unidos) pronto se dio cuenta de que las predicciones del pequeño resultaron ser macabramente precisas cuando, un par de días más tarde, sufrió un aborto involuntario. Heather, quién apenas le había contestado al niño que “no dijera esas cosas”, comenzó entonces a prestar un poco más de atención a las afirmaciones que hacía.

No era la primera vez que el pequeño decía cosas extrañas. A veces mencionaba pasajes de vidas pasadas, cuando jugaba en aquel prado lleno de nieve (en Florida no neva) o comía algún plato exótico que sus padres desconocían. Algunos años antes, cuando apenas comenzaba a hablar, era común que hiciera referencias a sus abuelos… a pesar de que ya habían fallecido. Como en el caso anterior, los padres del pequeño, aunque intrigados, jamás sospecharon que Elijah realmente estuviera comunicándose con sus abuelos maternos. Porque de acuerdo con Elijah fueron ellos (y más precisamente su abuela) quienes le dijeron lo que iba a suceder.         

Los meses siguientes al aborto fueron duros para Heather, como era de esperarse. Ella cuenta que Elijah normalmente la consolaba Algunos meses luego de la tragedia, Elijah, al ver a su madre un poco entristecida, le dijo al oído “no te preocupes, mamá, porque vas a tener dos bebés y ambos van a ser niños”: el pequeño, según dijo, obtuvo esa información por medio de su abuela. Y una vez más acertó: Heather resultó embarazada de mellizos.

Los padres de Elijah, interesados en los sucesos, buscaron entonces a una psíquica reconocida, Denise Lescano, para que verificara si Elijah, efectivamente tenía la habilidad de comunicarse con el más allá. De acuerdo con Lescano, Elijah nació con una habilidad particular para comunicarse con el mundo de los espíritus, un don nada común estos días. Esto explicaría por qué el pequeño hablaba de sus abuelos prácticamente desde que tuvo la capacidad de hablar: ellos lo habrían acompañado por mucho tiempo.

Los poderes de Elijah

Denise Lescano es una psíquica de profesión, que incluso ha colaborado con la policía en la resolución de múltiples crímenes en Florida. De acuerdo con ella, los niños son proclives a explotar estas habilidades, pero es raro que se desarrollen a una edad tan temprana. En su caso, según cuenta, no fue hasta los 9 años que se dio cuenta del don que poseía.

Elijah, entretanto, cumple el protector papel de hermano mayor con sus dos pequeños hermanitos, ambos de menos de un año de edad. Su llamado “sexto sentido” no le ha impedido crecer con normalidad, jugar con otros niños o hacer una que otra pataleta de vez en cuando. Y es que de acuerdo con Lescano, las habilidades psíquicas son muy diferentes a como se muestran en las películas: “no son algo a lo que haya que tenerle miedo. Son algo extremadamente sanador y reconfortante”.

Los padres de Elijah no parecen molestos con las inusuales habilidades de su hijo. Al contrario, creen que deben apoyarlo y ayudarle a utilizar los dones que la vida le regaló. Porque seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría poder ver cosas que nadie más ve?

Fuente de imágenes: i.dailymail.co.uk

Elijah, el pequeño de 4 años que es capaz de ver el futuro

¿Conoces acerca de...?