El viaje de Carol McElheney: ¿un caso de visita a un mundo paralelo?

Hechos insólitos

Sobre los viajes a universos alternos

La posibilidad sobre la existencia de realidades paralelas ha sido justificada por diversas teorías científicas modernas. Las características de estas realidades, o su existencia “tangible” en un lugar donde podamos acceder a ellas, permanecen mucho más velada. Sin embargo, existen casos en los que algunas personas alegan el haber visitado realidades paralelas.

Una historia particular

Uno de estos casos sería el de Carol Chase McElheney, una estadounidense que se encontraba viajando hacia la ciudad de Perris, California. Al salir de San Bernardino decidió desviarse para visitar la ciudad de donde provenía su familia: Riverside. Tras una pequeña visita a la tumba de sus abuelos siguió su recorrido y en el viaje de vuelta de nuevo se detuvo. Pero esta vez, todo había cambiado.

“Era completamente diferente”, afirma Carol: “ninguna de las casas eran como las recordaba. No había árboles altos, ni estaba la casa de mi abuela. Los números coincidían, pero las casas habían cambiado”. Así mismo, relata Carol, el cementerio donde descansaban sus abuelos había desaparecido.

Ya nada era lo mismo

Curiosamente algunas cosas, como el colegio central y la Universidad de Riverside, si estaban en su lugar, pero la mayoría de la población había cambiado completamente. La Avenida Universidad, que estaba llena de hoteles, restaurantes y bancos “estaba atiborrada de grafitis y completamente desierta”. Fue en este punto cuando Carol se convenció de que le estaba pasando algo sobrenatural y comenzó a sentir miedo: “se me ocurrió que si me bajaba del auto algo raro sucedería. Si le hablaba a alguien, me vería para siempre atrapada en esta perturbadora versión de Riverside, o mi interlocutor no sería humano”. Asustada, decidió volver a Perris, donde encontró todo completamente normal, o al menos, como ella lo recordaba.

¿Se trató de un viaje a otra dimensión?

Algunos años después murió el padre de Carol. Fue enterrado, junto con su familia, en aquel pequeño cementerio que alguna vez ella viera como un parque baldío. Al día de hoy, Carol está convencida de que ese día viajó a otra dimensión, que en vez que dar la vuelta para llegar a Riverside llegó a otro mundo. Aún no sabe cómo regresó, pero está muy agradecida de haberlo logrado.

¿Conoces casos semejantes de viajes interdimensionales? ¿Alguna vez has vivido una experiencia semejante?

Fuente de imagen: i0.wp.com

El viaje de Carol McElheney: ¿un caso de visita a un mundo paralelo?

¿Conoces acerca de...?